¿Dejarle Todo al comandante Chávez?

Esta pregunta me surge a raíz de un artículo publicado en Aporrea titulado: La gota que rebosa la Copa, http://www.aporrea.org/medios/a36734.html, escrito por el compañero Augusto Hernández. Suscribo totalmente el artículo a excepción de la ultima estrofa que a continuación trascribo textualmente: “Le corresponde al comandante Chávez demostrar que guerra avisada no mata soldado y si lo mata será por descuidado”.

Compañero Augusto no dejo de extrañarme por su claridad política en relación a los planes que la oposición, de manera irracional, están encaminando, lo curioso es que usted increpe al Comandante Chávez y tenga a bien sugerirle que “guerra avisada no mata soldado y si lo mata será por descuidado”, me pregunto si usted tiene la capacidad de visualizar este tipo de escenario, ¿por qué usted no empieza a movilizar a la gente en vez de advertirle al Comandante, para que tome acciones en contra de lo denunciado o analizado por usted?.

Su actitud no deja de ser cómoda, como la que han asumido muchos “revolucionarios” dentro del Gobierno, el MVR y quien quita mañana en el PSUV. ¡Qué fácil es el análisis de escenarios, y posterior a ello decirle al Comandante Chávez: “!échele bolas pués!”

No compañero, ese ha sido el mal que nos ha envuelto en un columpio de vicisitudes e indecisiones que no nos permiten avanzar, situaciones que nos han llevado a que Gobernadores, Alcaldes, Diputados y todos aquellos que han sido electos por votación popular, le dejen todo el PEO al Presidente., hasta que en su programa Aló Presidente zarandea a unos cuantos ineptos y estos comienzan a medio trabajar. ¿Piensa usted que es casual que sólo se estén salvando cerca de 4 gobernadores de no ser revocados? Esta vaina no es casual, estimado compañero.

Usted, después de su acertado análisis, ha debido convocar a un acto de repudio o algún tipo de concentración para rechazar públicamente lo denunciado por usted, Le pregunto: ¿por qué dejarle siempre el PEO a Chávez?

Asumimos posiciones críticas, en muchos casos, sin ninguna propuesta para solucionar lo que embriaga de maldad e ineficiencia a este maravilloso proyecto político. Lamentablemente contamos con un sólo Chávez, humanista, comprometido, solidario, revolucionario, con una carga de amor incalculable por este pueblo que todavía confía en él, muy a pesar de esos ineficientes a los que siempre zarandea en su Aló Presidente.

Ya es tiempo de que TODOS comencemos a distribuir esa carga tan pesada que agobia a esta Patria grande, debemos darle solución NOSOTROS, a esos pequeños problemas que podemos manejar. Si criticamos la ineficiencia de algunos funcionarios del Gobierno, asumamos el compromiso entonces de buscar soluciones, si usted sabe que la oposición quiere sabotear la Copa América, entonces utilice la plataforma de APORREA (seguro que con gusto se le sumarán), de los medios comunitarios y alternativos para llamar a defender la realización de la Copa América, que estoy completamente convencido que se le unirán muchas almas, anóteme en la lista, y dígame cuando nos reuniéremos, o cuando nos veremos a las puertas de los estadios para defender la buena marcha de este magno evento.

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: