Los obispos venezolanos silencian los casos de pederastia y siguen conspirando

Los obispos venezolanos, sospechosamente silencian los casos de pederastia y siguen conspirando en contra del Gobierno.

Con respecto a los casos de pederastia, no han hecho nada, y no obedecen las órdenes del Papa Francisco, como a otras más, o sea prácticamente se han declarado en rebeldía, no es la primera vez que lo hacen.

El Papa Francisco, ¨el Papa de los pobres¨ como lo llaman cariñosamente, se ha enfrentado valientemente a esta situación, como a todos los problemas que operaban y operan dentro del Vaticano, verdaderas mafias enquistadas allí desde hace mucho tiempo. Recordemos lo del Banco Ambrosiano, que era dirigido por agentes mafiosos.

El Papa Francisco debe abrir una investigación, a esa cúpula podrida que se encuentra en rebeldía, y que está al lado de las clases altas, de los ricos y no al lado del pueblo de los pobres, de los más débiles y desamparados., Como Católico que soy, les recomiendo que retornen a la verdadera ruta que nos señaló Jesús. Esa actitud ha perjudicado a la iglesia católica en Venezuela.

Repetimos una y mil veces esa jerarquía católica, está al lado de los poderosos, se solidariza con los intereses de los ricos. Es la iglesia de los terratenientes y capitalistas. Pero también hay la otra iglesia que se identifica con la causa de los pobres, con los desposeídos, los oprimidos, los olvidados etc. Son los curas y monjas de los barrios, que sufren las mismas calamidades de ellos, son los que abrazan la Teología de la Liberación.

Jesús fue un revolucionario en el más alto grado. Procedía de una familia de artesanos de Nazaret, al norte de Palestina. Se movía entre los pobres y desposeídos y atacaba con frcuencia a los ricos.No es casual que su primer acto al entrar en Jerusalén, fuera echar del templo a los mercaderes. Dijo también que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios. La Biblia está plagada de expresiones como esta.

Perdieron la oportunidad, de respaldar y trabajar en conjunto con un verdadero cristiano, Católico practicante, Hugo Chávez, que en poco tiempo logró convertir a muchos ateos al cristianismo,cosa que ellos no han podido hacer en mucho tiempo. Hasta Fidel, que era comunista y ateo, supo valorar su labor en defensa del catolicismo.

El Papa Francisco y otros Papas, han pedido perdón, por las persecuciones y crímenes cometidos por la Iglesia Católica en el pasado, cuando la Sagrada Inquisición, cuando las Cruzadas. Cuando la conquista de América; pero esta jerarquía eclesiástica es incapaz de pedir perdón por nada.

Recordemos que el 2002, cuando el golpe en contra del Presidente Constitucional de Venezuela, Hugo Chávez, la cúpula de la iglesia católica, los obispos, el episcopado o como se las quiera llamar, estuvo estrechamente ligado al golpe militar, e inclusive el primero en firmar el decreto del dictador Carmona, fue el difunto Cardenal Velasco.

Nunca han pedido perdón por tal hecho, y se han dedicado a continuar conspirando. Apoyan todo tipo de agresiones en contra del Gobierno: golpe militar, golpe petrolero, guarimbas, bendicen las armas de terroristas, utilizan los sermones, las iglesias y los santos con fines políticos, ahora respaldan el bloqueo económico impuesto por EEUU y hasta una intervención militar si fuera necesario, según se desprende de algunas opiniones emitidas por sus voceros. FARISEOS HIPÓCRITAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: