Y dale con las capta huellas

Son más fastidiosos que un prestamista. Todos los días, el vapuleado Smith, el enano Ledezma, la María Corina Trucutrú, y el pequeño Abner, con la misma cantaleta. Y uno se pregunta: ¿Por qué deben ser complacidos si esas máquinas fueron hechas para cumplir esa función y además les costaron un dinero el Estado? A propósito de Teodoro, ¿no se han dado cuenta que se parece al Pájaro loco, con ese copete de los tiempo de Pedro Picapiedra? Sí un premio se le debe dar a Teodoro es el de “Ridículo Inmortal”.Jamás la historia había parido un hombre con tanta mediocridad. La señora Roja Rojita, dice que Teodoro no es normal, porque ella, que es barbera, un día lo estuvo afeitando y observó que Teodoro tiene un roliverio de tuyuyo al lado derecho de su cabeza y que de vaina no se lo cortón con la cero-cero. Ahora volviendo a las capta huellas, el “intelestuar” Rosales primero dijo, antes de que, Primero Justicia, el MAS, y lo que queda de Copei lo enviaran a la guillotina, que él no veía nada malo en que se usaran estas máquinas, pero ahora recibiendo órdenes desde la “casaguai”, del moribundo Bush, cambió de parecer y se lanzó a la protesta contra las mismas. Por cierto que no sé si es verdad, pero me contó mi nietecita María Angélica, que a Rosales un periodista del Zulia le preguntó: “Candidato, ¿qué piensa usted de la verborrea que tiene la juventud hoy en día?” Y la repuesta de Rosales dejó frío al maracucho periodista: “Bueno, muy mal, por eso en mi gobierno lo primero que voy hacer es enviar millones de preservativos a los liceos y universidades”. Todos los días, los escasos de talento de la oposición, digo los que dirigen, no encuentran que hacer con el tiempo y como tienen el moribundo canal 2 (llega hasta marzo) a la mano para enviarle a los escasos televidentes que lo ven sus mensajitos, entonces pelan por un libreto con el mismo tema: “Nosotros, es decir los de Atresbates, queremos que el CNE nos quite las capta huellas”,

¿Será que son choros y no quieren dejar huellas? Por ahí reaparecieron los trucutrues de Zúmbate con lo mismo. María Corina que anda triste porque su padre adoptivo W. Bush tiene un pie en la cárcel y otro fuera de la “casaguai”, envió a su pléyade de trucutrues a dar una rueda de prensa y otra vez la misma cosa: “No queremos las capta huellas”, cónfiro vale, no qué Morrales tiene el triunfo a pata ‘e mingo? El periodista maracucho quedó loco con la repuesta de Morrales y volvió: “Candidato, ¿que hará con el erario público?” Y contestó “Serbantes”: No hay problema, seguirá igual, de 8 a 12 y de 2 a 6”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: