Rosales tiene un futuro ¡Negro, negrito!

Todas las encuestas, venezolanas y gringas, dan a Rosales como perdedor y al comandante Chávez como seguro ganador. Sus días como candidato presidencial están contados, así también como gobernador del Zulia, porque sería estúpido no estar recogiendo ya las firmas para solicitarle un referéndum revocatorio antes de que salga con su plan C en separar al Zulia de nuestro territorio para entregárselo al imperio; no en vano optó por la candidatura ya que esos 4 ó 3 millones de votos que obtendrá el 3 de diciembre le den la fuerza moral de hacer tan bárbara acción.

Lo que uno lamenta con nuestra justicia venezolana, que aún no es rojita, es que Rosales siga impune después de haber propiciado y apoyado el golpe de Estado en el 2002. Qué bolas, que el tipo se le haya gratificado con una opción candidatural, y eso aún sucede en nuestra nación, para la oposición los más sublimes privilegios; con todo el daño que han hecho y siguen realizando a través de los medios y su persistente conspiración los mismos anden galantes por allí. Para que el 2007 sea rojo, rojito, es necesario que el estado junto al pueblo le de un vuelco al Tribunal Supremo de Justicia, crear medios más efectivos y no clasistas para que la justicia llegue rápidamente.

Dentro de poco estaremos celebrando un aniversario más del asesinato de Danilo Anderson, y un pocotón de gente culpable de tan horrendo crimen anden felizmente libres conspirando dentro y fuera del país, qué hubiese pasado si los asesinos fuesen chavistas; ah, ya estuvieran presos. Es urgente darle un giro a nuestra justicia venezolana y por ende al CNE porque cómo es posible que Rosales, golpista declarado, se le haya aceptado como candidato cuando fue evidente su posición antidemocrática. Esas son las cosas que aún reflejan la ingenuidad en nuestro proceso.

Rosales tiene un futuro muy negro, pero negrito, apenas pierda las elecciones debe iniciarse el juicio en su contra por conspirador y golpista, sacarlo de la gobernación por la vía referéndum y si es posible que se marche del país si va a continuar impune. El 3D todos debemos salir a votar, no importa cual largas sean las colas, estar allí hasta después del conteo de votos para que al momento de las auditorias no vengan esos vende patrias a escamotear el triunfo seguro de la revolución.

Juliocesar1221@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor