Diosdado, protector en sueños

Tengo un grupo WhatsApp enfocado en el tema OVNI desde hace 6 meses y desde hace unos meses para acá comenzó una serie de contactos con algunos de los miembros que me han dejado perplejos, una de las características más predominantes son los sueños, donde seres que se comunican por medio de ellos. Este es uno muy particular y me llamó la atención uno de los personajes principales, de hecho, esta amiga no anda en política de ningún tipo.

Este fue el sueño y pueden leer otros en este sitio:

“Soñé que estaba haciendo unas compras, era un supermercado y de repente hay un tumulto afuera, me asomo y veo que las personas miraban al cielo y cuando subí la mirada era un OVNI, una nave, era circular, era como las 7 pm más o menos. La gente se fue corriendo yo les decía no tengan miedo son Hermanos Mayores de luz, y los que quedaron dentro del supermercado querían como hacer saqueo, no me prestaban atención, pero no permitieron, llamaron a la policía y este vino. Luego de que tenían a la gente controlada dentro del establecimiento no nos dejaban salir, era extraño, yo no salí sola, me asomé desde la puerta cuando vi el ovni.

Luego llegaron unos supuestos policías vestidos de negro con traje táctico, también unos hombres con traje de corbata negro. Tenían algo en el oído, como audífonos, no detalle bien, y preguntaron quién vio la nave afuera, y algunos respondieron que sí. Yo no dije nada, pero, aun así, ellos me llevaron a mí y a otros dos hombres como si hubieran hecho algún delito, me llevaron esposada. Y yo decía forcejeando que por qué me llevan, suéltenme, y me dijeron ¡Usted sabe!, les dije: ¡Yo no sé nada!, entonces volteó uno de los del traje negro y me dijo: ¡Si lo sabes bien!, yo molesto dije: “¡Saben que sí sé, pero se van a secar no les diré nada!

Me llevaron y me montaron en una camioneta negra y me llevaron a un sitio lejos, aparentemente era un edificio de una sola planta, rejas negras, con estacionamiento, la entrada después de la reja era todo super cerrado, una puerta grande hermética por decirlo así, que cuando abría tenías para entrar sólo medio minuto porque se cerraba automáticamente.

En lo que abren la puerta en que me van a meter llegó una camioneta negra que había entrado al estacionamiento y se baja de allí Diosdado Cabello y dice: ¡Dejen a esa prisionera, yo soy el que la va a llevar!, me agarra por un brazo, la puerta ya se había cerrado y mientras la abrían nuevamente, me dice con voz baja, ¡No te preocupes!

Entramos y eran un pasillo como laberinto, y entramos a un ascensor, y hacia abajo fuimos. Luego salimos a un sitio donde se veían varias celdas con puertas macizas, y otras celdas con rejas, no tenían luz dentro. En las rejas pude observar que se acercaban siluetas de personas. Pero seguimos caminando. otro pasillo largo tipo laberinto, pero se veían como habitaciones cerradas.

Entramos a una puerta grande al final del pasillo. Se veía como una especie de juzgado, pero pequeño, había varias personas y nosotros. Recuerdo que Diosdado hablaba con uno de ellos, pero desde donde me dejó sentada no podía escuchar qué era, en eso se voltea y dice en voz alta, ¡Si no la dejan ir saben que no van a poder con lo que les van a venir! ¡Es mejor que la liberen! Entonces me dice: ¡Vámonos! Vino uno de traje y me soltó las esposas. Diosdado me tomó del brazo y salimos, nos devolvimos por el mismo pasillo, ascensor, pasillo y puerta, llegamos al estacionamiento y me sube a la camioneta, y no sé cómo ya estábamos en el balcón de la casa de mi abuela (Esta noche me quedé en la casa de mi abuela), me dijo: ¡Ten más cuidado y me desperté!” Liseth Urbina

Bien extraño ese sueño, Diosdado manifestando esa humanidad que lo caracteriza como el ayudar una mujer inocente aunque en el fondo sé lo que está pasando pero conozcalo en mi grupo donde tocamos estos temas: https://chat.whatsapp.com/IbywbCUu3XIAnYabfMFDGH cuando decida integrar identifiquese con su nombre, apellido y ciudad donde vive.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor