Rosales, la encarnación adeca de la derrota

Cuanta alegría me da al ver la derrota en la cara tanto de Rosales como de su equipo de campaña. Ellos se ahogaron solitos, con sus mentiras, manipulaciones, falsas acusaciones, por subestimar la inteligencia del pueblo, por su enfadada exclusión a los demás candidatos autonombrándose Manuelito como el candidato de la unidad; bueno en esto no hay que negar nada porque aglutinó a su alrededor la peor calaña adeco-copeyana con su espíritu fascista.

Un personaje que hay que enseñarlo a expresarse, al que hay que diseñarle una postiza sonrisa a su rostro en sus afiches promocionales. Un candidato que para beneficios personales insultó, usando, el digno color negro de piel de una mujer para luego limpiarse la boca al besarla. Una persona que oculta muy bien su identidad auténtica como paramilitar que en el nombre de la democracia apoyo el golpe de estado y la dictadura de Carmona, para luego negarlo.

Solo de imaginar a un tipo así en el poder nacional; sería la hecatombe porque en menos de un año acabaría, si es que puede, con todos los logros que hasta ahora el pueblo junto al Estado han logrado.

Ciertamente estamos viendo la caída del castillo de arena que los medios privados suelen levantar a punta de dinero y mentiras. En esto ha jugado un papel muy importante los medios alternativos y del estado, especialmente la Hojilla que no le tiembla el pulso para transmitir las inmensas groserías y falacias que los medios tratan de meternos en la mente.

Rosales, pasará a la historia política como uno de los candidatos más falsos, plásticos e hipócrita que hayamos visto; falsedad que fue alimentada por Teodoro y todo ese sector oposicionista que solo desean ver a Chávez enterrado 50 metros bajo tierra.

El pueblo también jugo un papel importante en la caída de esta errada candidatura, su apoyo al proceso, el no creer en nada de las propuestas demagógica de Rosales, saber discernir entre la verdad, la mentira, lo posible y lo imposible, el no dejarse manipular, el saber comprender el momento histórico que todos estamos viviendo. Esto es importante, pero aún queda trabajo por hacer y este 3 de diciembre nadie debe quedarse en su casa confiado en que Chávez esté sobrado, todos debemos salir a votar; hacer algo más radical de lo que fue en el referéndum, y en eso ya hay bastante experiencia porque los sectores de oposición, sabiéndose derrotados, van a crear cualquier estrategia para que ese día sucedan cosas como no asistir a las aperturas de las mesas, activar la operación morrocoy, no querer pasar por las capta huellas crear disturbios en las filas, trampear, cualquier cosa.

El 50% de las cajas donde se deposita el voto han de ser abiertos y esto es bueno para confirmar que no hubo trampa alguna y lo que el Pueblo voté digitalmente estará respaldado en las papeletas. Ellos con esa actitud de que las papeletas sean contadas se les va a convertir en una enorme desventaja porque lo digital estará respaldado y visto públicamente, no tendrán excusa alguna de gritar fraude. Es por eso que con Rosales o no como candidato los primeros cientos de personas en las colas de los centros electorales deben ser los que apoyamos a Chávez por algunas razones; ocupar los puestos vacíos que la oposición deje en las mesas para que están se abran rápido y funcionen, para garantizar todos los cientos de miles de votos las primeras horas de la mañana por sí comienzan con la operación morrocoy evitando que el 70% de los chavistas no voten dándole proximidad a Rosales, para que los que voten temprano estén apoyando logísticamente otros cuando las colas crezcan.

El triunfo que el proceso ha de tener tiene que ser histórico, que no haya la menor duda del triunfo de nuestro comandante.

Juliocesar1221@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3357 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor