(Cazador cazado)

Albertico Limonta de vaina se infarta hoy

Sin lugar a dudas, Albertico Limonta recibió hoy parte de su propia medicina.
Las denuncias que hoy formuló la diputada Iris Varela en el programa “La Entrevista” en contra de un hermano de Albertico, fueron demoledoras a la moral de aquel que todos los días nos arropa con una dosificación de odio, donde la manipulación es el eje que rige su programa, en el cual nos muestra la forma tan ingrata de cómo ganarse la vida, vendiendo su alma al diablo.

La puesta en escena de la conceptualización del BUEN PADRE, hoy dejó muy mal parado a éste personaje que todos los días deja en evidencia su miserable y visceral comportamiento y lo mal pone ante la opinión pública, como un adversario más al régimen, un tarifado títere del periodismo venezolano, sin ningún tipo de credibilidad.

De lunes a viernes nos intoxica con el veneno de las matrices de opinión preparadas y diseñadas por sus amos, y él, cual payaso de circo barato, libreto en mano, se ajusta a su actuación, hoy le rebotó su discurso.

De vaina hasta me solidarizo con él! perdió el CONTROL, gritó más que nunca, ofendió a Iris Varela, hasta escupía a la diputada en la efervescencia de su ira, la baba de la arrechera le salía por los ojos, que por demás estaban brotados producto de verse al descubierto en su desmedida pasión por defenderse y en la salvaguarda de la honorabilidad de su hermano.

Albertico Limonta no puede ser juzgado por los arrebatos de su hermano (de ser verdad las denuncias hechas por la diputada) al ser señalado de Narco-complaciente, pero es indudable que le rebota en su conciencia y en su clara actitud en contra de las acusaciones que a diario promueve al acusar en reiterados señalamientos al Gobierno, o a algún integrante del mismo, de estar incurso en tales felonías y lo hunde en su propia trampa. El cazador resultó cazado el día de hoy, el implacable de las mañanas resultó vulnerable, su linaje tiene rabo de paja, de acuerdo a las informaciones suministradas hoy.

El libreto completo preparado de antemano, no fue suficiente para tapar el hecho que se denunció, quedó completamente desarmado y tuvo que recurrir a la descalificación, algo que sabe hacer muy bien, el torturado quedó aplastado en las mazmorras de su propia bajeza, de su miseria, de su ODIO. El protagonista de la novela fue su inconsistencia, y su mala fé. El que siembra tormentas cosecha tempestades.

Las mentiras que a diario promueve para vendernos su verdad, hoy se consumaron para catapultarlo en lo que podría llamarse infamia desmesurada y satanizada en la más sublime de las hipocresías periodísticas.
Albertico Limonta es fiel reflejo de la hipocresía universal, sus gritos hoy no fueron suficientes, su payadas hoy no tuvieron cabida, su mediocridad y la arrechera represada ante la evidencia de verse descubierto se plasmaba en su rostro, no podía articular alegatos en su defensa por más gritos que pegara, por más insultos que propinara. Su hermano va a tener que escucharlo por la vaina tan grande que le ha echado!

Su conseja de BUEN PADRE, hoy no tuvo asidero, ha dejado a la buena de Dios a sus ovejas, su hermano al parecer, se ha descarrilado (de acuerdo a las acusaciones de la diputada), en casa de herrero cuchillo de palo. Mañana seguirán las descalificaciones en contra de la diputada, su trabajo diario para insultar, manipular, tergiversar y asesinar con su lengua viperina a todo aquel que por mandato de los dueños de los medios tenga a bien asesinar y descuartizar, no hay criterio propio, él ejerce el “periodismo veraz e independiente” y su terror mediático, así como el veneno de todas las mañanas, lo dosifica y lo cobija en nombre de la libertad de expresión.
El Cazador resultó cazado y atrapado en su propio VENENO. El ODIO lo consume!


No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D Se que no lo has pedido pero quiero darte un consejo Albertico, deja descansar por lo menos tu odio unos días y visita a tu familia, habla con ellos y ayuda al necesitado. Hoy gracias a los “AFECTOS” que te dispensan en la Hojilla (programa que calificaste de delictivo), seguro te recordaran que Marcel Granier si estuvo en Miraflores el día 12 de abril, ve el programa para que refresques tu memoria, MENTIROSO, sabes muy bien que si estuvo. Te repito el pero mio contigo es personal, deja a mi mamá tranquila en tus meditaciones de ODIO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5424 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: