Prisión y castigo para las ratas, sus pretensiones electoreras es una burla más para el pueblo

Definitivamente los señores de la derecha se creen lo máximo, las pepas del guasimo, lo mejor de la bolita del mundo, y no conforme con ello, una vez más subestiman al pueblo, al gobierno, a todas sus instituciones y a quien les da su perrísima gana, ya que después clamaron y rogaron a gritos para que nos invadieran y nos intervinieran.

Le imploraron a Almagro para que nos aplicaran la Carta Democrática, después de haber generado muertes, de enlutar centenares de hogares, crear zozobra y pánico, destruir y mantener al país todo el tiempo que les dio la gana bajo amenaza, embadurnándolo de mierda con sus puputov, cagándose en las calles, desnudándose donde querían, quemando vivas a personas por su color de piel, por su condición social, por su ideología o porque les salía del forro.

Después de tres meses que generaron trancas, un odio enfermizo en contra de los demás venezolanos, que hayan matado a sus semejantes por placer, que hayan incendiado, que hayan utilizados niños y niñas para sus fines terroristas y de odio, que hayan talado árboles, que no les haya importado para nada el sufrimiento de todo un pueblo. Después de joder y joder ahora resulta que aquí no ha pasado nada y con toda la desfachatez y descaro del mundo se quieren arropar con las banderas de las próximas elecciones regionales para gobernadores, erigiéndose como candidatos y como opciones para ocupar primeras magistraturas estadales y municipales.

Hay que tener bolas y ser bastante cínico, insolente y atrevido para pensar que el pueblo es bolsa, que pasará la página, que aquí no ha pasado nada y que todos los males destrozos y muertes que causaron son cosas del pasado y que una vez más ellos serán elegidos, aplaudidos y adorados, cuando en realidad esta cuerda de desarmados, ratas malolientes lo que deben es estar bajo prisión por representar un peligro andante para la sociedad y para todo el país.

¿Que se han creído estas ratas miserables? Es qué siguen creyendo que el pueblo es entupido y olvidadizo y que de buenas a primera la impunidad va seguir denuda en pelota por las calle del país alborotándoles las más bajas pasiones para que cada vez que les de sus desgraciadas ganas jodan y jodan tal como lo han venido haciendo desde hace 19 años, desde que nuestro comandante supremo asumió el poder.

Camaradas constituyentes, camaradas del gobierno ya basta la impunidad, no es posible que estos desgraciados convictos y confesos tengan la mínima opción de asaltar cualquier instancia de poder, ya basta, se hace necesario encarcelar y cerrarles el paso para que no tengan ni tan siquiera el derecho a pensar en la posibilidad de postularse como el ultimo empleaducho que pueda haber en cualquier instancia gubernamental.

Se hace urgentemente necesario inhabilitarlos de por vida para que más nunca en su perra existencia tengan las pretensiones de ser gobierno y de una vez por todas se cristalice y se haga realidad el ¡NO VOLVERAN!

No es posible que después de todo el daño que hicieron ahora quieran participar en las próximas elecciones, presos es lo que deben estar. Señores del gobierno desempolven peinillas, habiliten cerdas, calabozos y afines porque ahora es cuando se van a necesitar y en grandes cantidades. Son muchos los culpables que deben de pagar con prisión, si es posible a pan y agua y sometidos a trabajo forzado.

Es inconcebible que después de tener sometido a todo un país bajo amenazas destrucción y muerte, ahora, como si no hubiese pasado nada, salgan con todo el descaro del mundo a decir que la solución para salir de la dictadura es la vía electoral y pretendan anotarse para la contienda electoral del próximo octubre.

¿Desgraciados y porqué cuando el país estaba envuelto en llamas nadie de ustedes salió a darle un parado al caos, a las muertes y a la destrucción? ¿Ninguno de ustedes tuvo las bolas de levantar su voz de protesta en contra de los desmanes y actos terroristas que embargaban al país?

También todos aquellos terroristas del teclado, a los incentivadores de verbo encendido llamando a la desestabilización, aupando a la quemas y aplaudiendo través de sus artículos y notas de prensa en las paginas y redes sociales deben de pagar por su delito de incitar al odio y a la destrucción del país. Todo aquel o aquella los haya utilizado su pluma y su intelecto para joder también debe ser castigado ya que son culpables como todos los otros, los autores materiales, ejecutores, financistas y los que daban las ordenes.

Señores Constituyentes de la Comisión de la Verdad, en sus mano está que se haga justicia y que las ratas paguen todo lo que hicieron, que uno a uno se pudra en la cárcel sea quien sea, llámese como se llame, provenga de la familia que provenga y tenga el linaje o abolengo que tenga. Las pruebas y evidencias sobran, no es necesario ni de investigar, ya que existen miles de videos y las suficientes pruebas necesarias para meter preso a todo aquel o aquella persona que haya participado, amparado, financiado o haya sido cómplice de la manera que sea de todo ese desastre de días atrás, tienen que pagar sus crímenes, que ni tan siquiera osen pretender asaltar el poder, que se inhabiliten de por vida para optar a cualquier cargo publico, que nunca mas se escondan tras la inmunidad para joder y dañar a sus semejantes.

El pueblo clama justicia y tiene las esperanzas puestas en los 545 hombres y mujeres elegidos este 30 de Julio para la solución de muchos de los males que lo vienen acogotando durante todo este tiempo, la impunidad, la escasez y el desabastecimiento inducido, la falta de medicina, la inseguridad, el acaparamiento y el bachaqueo entre otros.

El país todo espera que no les tiemble el pulso a la hora de sancionar y castigar a quien haya que castigar para que retorne la paz y la alegría. Que no haya ni tan siquiera trazas de misericordia ni de clemencia para los culpables ni para los traidores de la patria.

HORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: