SOS, ¡Necesito ayuda urgentemente, por favor!

"La impunidad de los delitos hacen que estos

Se cometan con más frecuencia".

Simon Bolívar

Este es un clamor, un ruego desesperado de ayuda, necesito con urgencia el auxilio de los entendidos, necesito con urgencia una asesoría Económica ya que en los que respecta a Economía, Finanzas, Macroeconomía y con respecto a todo lo que dictan sus leyes y sus preceptos soy un ignorante.

Ha sido y es tan reiterado, repetido, insistente y frecuente, por no decir ladilla, el taqui ti taqui del llamado a la población para que Ahorre en Oro y en Petro que se me ha creado un problema, un atolladero vivencial, sin que por ello se me juzgue inclementemente de escuálido, de salta talanquera, de desalmado, se me tilde de rata pelua, se me diga que estoy reculando o se me coloque el epíteto de que soy lo peor que existe en la bolita del mundo, pero confieso honesta y humildemente que no se que hacer. Me muero de la vergüenza y confieso públicamente que es la primera vez que atravieso por una situación de tal magnitud o que me siento en este atolladero existencial.

Como es sabido por todos, estamos en el mes de noviembre, mes de aguinaldos y de utilidades y según tengo previsto me caerá algún dinerito extra, mas otras mariqueritas que me puede entrar por allí, pero el problema radica en que no se que hacer, ya que se me presentan varios callejones y no se cual seria el mejor camino a tomar cuando tenga ese dinero en mis manos tomando en cuenta que ahora los venezolanos podremos acceder al instrumentos de ahorro en Oro y en Petro como medida de protección del ingreso familiar y como mecanismo de inversión.

Son varias las alternativas que se me presentan, entre ella pudiera mencionar:

1- Me lo dejo robar mansamente por los empresarios, comerciantes, ladrones y plastas afines comprando lo necesario para poder medio vivir y comer junto a los míos.

2- Compro muchos cartones de huevo, varios de kilos de pollo, azúcar y harina precocida que a cada día se capitalizan mas, alcanzan un mayor valor y tienen una salida mas rápida que la que pudieran tener los Lingoticos de oro y el PETRO, planteándome así, mas que asegurar mi futuro en oro, Asegurar el futuro y el de mi familia en huevos.

3- Hago patria y gasto todo lo que tenga, y de ser necesario quito prestado, para ahorrar en oro y en Petro mientras mi familia se muere de hambre, ya que así le garantizo la seguridad económica a la familia, aseguro mi futuro en oro y mas adelante podremos viajar alrededor del mundo, comprar casas, vehículos y todo lo bienes que nos de la gana

4- O simplemente me declaro en desobediencia civil y con los cobritos que me entren extra compro algo para llevar para mi casa, lo gasto todo en comida, ya que tengo la nevera pelá y la cocina tiene trazas de tela de araña.

Por favor, señores conocedores de las Ciencias Económicas, señores técnicos y asesores económicos, les suplico, les ruego encarecidamente que metan sus manos poderosas y me orienten, me ayuden pronto a salir de este problema porque no encuentro que hacer y sinceramente esto no es vida...

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS

Y EN EL NOMBRE DE CRISTO, DE BOLIVAR Y DE CHÁVEZ, LA LUCHA SIGUE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: