Si me quejo me enjuician, multan y voy preso

Viendo los acontecimientos en pleno desarrollo, como dice en su programa Dossier, el colega Walter Martínez, nos lleva a pensar que si fuésemos un poco más chamo nos iríamos demasiado de este país, cuyo pueblo está sometido por una dictadura, donde nadie tiene derechos humanos, sino que le pregunten a Leopoldo López y a Antonio Ledezma y sus abnegadas esposas.

Tanto Mitzi como Tintori, hace meses que no duermen en sus modestas camas sino en aviones, viajando constantemente por el mundo entero, denunciando la injusticia a que han sido sometidos sus esposos, por el solo hecho de estar presuntamente involucrados en los asesinatos de 43 tierruos, chaburros, durante las protestas pacíficas de "La Salida", convocada por López, para salir del dictador Nicolás Maduro y su pandilla que están al servicio del Castro-comunismo y de los colectivos violentos, que se la mantienen alterando el orden con marchas de apoyo al "Proceso", pintando paredes, con murales de otro beta, con "rodadas" en bicicleta por la paz y la vida, ofreciendo conciertos y talleres, para que los bichitos de los barrios aprendan teatro y que para su liberación.

Ledezma fue acusado de presumiblemente promover una protesta pacífica que buscaba la salida de Maduro y su pandilla, mediante el bombardeo de Miraflores, sede del gobierno central, el Ministerio de la Defensa, el Ministerio de Interior y Justicia, la Casa Amarilla, sede de la Cancillería y algunas céntricas calles de Caracas, trabajo que se ejecutaría con un avión de combate que despegaría desde una base militar solidaria, ubicada en una hermana república, que cada día a través de un ex presidente y organizaciones paramilitares ofrece apoyo a los patriotas venezolanos, que luchan por la liberación de la patria.

Por esas actividades pacíficas, democráticas, ajustadas a derecho que solo perseguían "La salida", se encuentran privados de libertad, dos connotados líderes de la democracia venezolana, que para buena suerte cuentan con un defensor de lujo, un profesional del derecho, ex presidente de la "Madre Patria", en cuyo gobierno se propuso democráticamente acabar con el "terrorismo" de los chavistas etarras, para lo cual el señor X creo los GAL, algo así como La Cobra Negra de CAP y Rómulo, en la Cuarta República. Los niños del señor X, se encargaron de desaparecer a decenas de dirigentes vascos que pugnaban por las independencia de la Euskadi Ta Askatasuna.

Esa tierra de libertad y respeto a los derechos humanos, no tiene nada que ver con la República Bolivariana de Venezuela, actualmente preparando el vigésimo proceso electoral en 16 años de gobierno autoritario, que todo lo somete a elecciones a consulta popular, donde opinan los ignorantes, las, las burras, las prostitutas y las huele pega, los negros y los indios, (Conceptos del Coordinador Internacional de la MUD y sus acólitos), en vez de negociar con los sectores democráticos, para hacer todo limpio, transparente y profundamente democrático, lo cual traería la paz al país. No le cuesta nada al régimen llamar a repartirse equitativamente los cargos en el CNE, del TSJ, del tren ministerial, en vez de someterlos a escrutinio del Poder Legislativo. Igualmente porque hacer uso de la mayoría parlamentaria para nombrar la directiva de la AN, aprobar leyes, créditos adicionales y demás instrumentos para el impulso del desarrollo nacional, cuando pudieran hacerlo negociado con los escasos diputados de la MUD, dándoles, la presidencia de la diferentes comisiones y potestad para aprobar o rechazar, lo que a juicio de ellos perjudique los intereses de los pobres "comerciantes e industriales", que agachan el lomo de sol a sol para producir y ahora resulta que los acusan de estar detrás de la guerra económica, calumniando a organismos tan decorosas e indispensables para la transparencia y ética conducción del país, como lo son CONSECOMERCIO, FDECAMARAS y FEDEAGRO.

En épocas recientes estas organizaciones tenían en sus manos los ministerios de Hacienda, Fomento, Agricultura, Comercio exterior, Banco Central de Venezuela y el Ministerio de Información, con lo cual garantizaban la paz y la armonía. Pero tuvo que llegar el 27 F de 1989, con el Caracazo, que el gobierno de CAP, por su lenidad y sentido democrático, no controló adecuadamente. Luego vinieron el 4F, con Chávez y el 27 N con Visconti, para acabar con el futuro del país y provocar el ambiente de guerra que tenemos ahora. De paso para las elecciones internas del PSUV, el régimen movilizó mas de seis millones de empleados, tres millones 200 mil que votaron y tres millones 200 mil milicianos, que les metían un fusil en las costillas, para que ejercieran el derecho a elegir a los candidatos de su preferencia.

Por eso decíamos al principio, que nada como España, donde todo el mundo está fino. Hasta hace una semana había problemas, pero sabiamente los asesores de la MUD, aplicaron la receta que tienen para arreglar al país. Aprobaron una ley, que ahora tiene por obligación, felices a todos los españoles y residentes en la península ibérica, porque nadie se queja, nadie tiene nada que reclamar, a todo el mundo le va bien. ¿Porque el régimen, no fleta un avión en la ruta Maiquetía – Madrid, para que nuestros chamos amantes de la libertad y la democracia que ofrece Felipillo, vayan gratis a disfrutar allá en la "Madre Patria" de sus sueños? Donde todo está bien, porque como dijo en mensaje guillado un residente de Madrid, a su amigo en Venezuela: Por aquí todo bien Chamo....¿Entonces estas chévere te va va muy bien?... No nada de eso chamo, ocurre que, si me quejo me enjuician, multan y voy preso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: