Los pargos que viajaron se quedaron sin plumas

Debo aclararle a los lectores de este artículo, que Venezuela es el único país donde los pargos usan barbas, vuelan, hablan por la televisión, le meten de frente al golpismo, tienen ONG, son dueños de televisoras y medios impresos, juegan queto, rojo y viajan a Holanda a comprar inmensos filibres. Pero, nada, siempre, siempre terminan en la libertador, sin que allá exista laguna alguna, ¿por qué será? Bien en este carnaval, no carnavales, por favor, algunos de estos bichos de uña sacaron sus pasaporte en la ONIDEX, con la seguridad que le da este RËGIMEN,abandonaron la vía al Country, léase La Libertador, en un esfuerzo sin precedente en la historia del parguismo criollo.

Los caraqueños aprovechamos para pasear por la transitada vía, en su parte superior, sin el temor de que algunos de ellos nos llamara a inscribirnos en algo, diciéndonos… ¡Súmate, gordo! Con el pasaporte en mano y provistos de la información que les suministraron los pargos de allá, donde también los hay porque les gusta el carnal…val., viajaron confiados, de que además de apertrecharse con sus ídem efebos, también se apostarían cerca del sambódromo, donde sabían que estaría la Escuela de Samba de Villa Isabel, cuya alegoría principal era la imagen del genio de América Simón Bolívar. Utilizarían una diversión universal, con fines políticos. Se dotaron de cámaras de video de alta tecnología. La idea era filmar el ridículo, que creyeron, daría esta escuela y que por ende llegaría de última en la elección para alcanzar el primer lugar. Luego de vuelta Venezuela pasarían por los canales golpistas, léase, GLOBOVUEVON, RATACTV, VENENOVISION Y TELEVENDIDA, las imágenes.

Pero, ellos mismos al ver la carroza, al palpar la belleza y el amor con que fue hecha, soltaron el plumaje. El rouge se les corrió, el rimel se les desencajó de las pestañas y el mariposeo en la parte inferior, posterior, cerca de las caderas, los hizo gritar el célebre, ¡ay! A uno de ellos que tenía la “boca granda” de dulce tuvieron que suministrarle “lechemipa”, un remedio líquido de la Amazona que se vende como arroz en los carnavales de Río y que aplaca las ansias de los pargos in situ.
Los 40 jueces más las 70 personas allí presentes como espectadores, dieron por ganador a la escola que dirige Luis de Alves, o sea, “Unidos de Villa Isabel”. Y que conste, esta escuela fue fundada en 1946 y no está financiada por la nueva PDVSA, quien por cierto, alargando más la hermandad de la Nueva América, entre nuestros pueblos hermanos, hizo su aporte para la ayuda que necesita cualquier idea de esta índole en cualquier parte del orbe.

Total es que los diarios del mundo, anunciaron, para horror de los pargos”venezolanos”, envidiosos, malintencionados, vende patria, sumisos, eunucos, cobardes, acéfalos y otros micro gusanos, que GANÓ LA CARROZA CHAVISTA. Además con el himno de los años sesenta, “Locos por ti América” Total es que una vez más se consolida la Revolución Bolivariana hasta en el carnaval en esta parte del universo terreno y el nombre de Chávez, el líder, traspasa fronteras, mares, ríos, bosques, montañas, para arrechera de los acólitos del imperio de Bush, entiéndase Condolezza, Rumfelds, Negroponte, Miguel E. Otero, Marcel Granier, Gustavo Cisneros y demás seres inhumanos que lamentablemente pueblan la tierra.

aenpelota@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4322 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: