Camaradas, la derecha nos ataca

Es que acaso no nos hemos dado cuenta que estamos constantemente sujetos a la actitud subversiva, antipatria y antichavista de la derecha nacional e internacional, bajo diferentes formas de ataque, unos mas visibles que otros, han mantenido sin cesar la provocación en todos los ordenes y maneras de contraponer a la revolución la contrarrevolución.

Desde la misma asunción al poder del comandante Chávez hasta su desaparición física y ahora contra los hijos de Chávez y en particular contra el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Comandante en Jefe de nuestra FANB, Nicolás Maduro, no han dejado un solo día de tratar de horadar, soslayar, desconocer y atacar de manera falaz y desconsiderada la fuerte vinculación del pueblo con sus gobernantes, olvidándose reiteradamente que ese vínculo construido con el amor y el sacrificio por el comandante supremo, es una roca indestructible y de permanencia en el tiempo y espacio.

Ese ataque permanente durante quince años nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas a considerar que la unidad de las fuerzas revolucionarias es un preciado tesoro que no han logrado ni lograrán destruir por más que lo intenten, solo la anarquía, la indisciplina y la deslealtad permitirían el triunfo del enemigo histórico que es la oligarquía y los lacayos de ayer y hoy.

La derecha nos ataca y solo la Unidad en lo político, en la organización, en lo militar y en los propósitos nos hará invencibles; la Lucha de todos los días nos permitirá la alerta temprana ante las amenazas; haciéndose indispensable la ocurrencia de la Batalla en todos los frentes en los cuales el enemigo se atreva a desafiar el logro de la Victoria sin retorno, permitiendo el camino ineluctable en la construcción del socialismo y por ende la verdadera felicidad del pueblo todo.

Ante todo ello, el llamado a cerrar filas en torno al comandante en Jefe de la FANB, es la tarea principalísima que permitirá abonar ese camino de paz y progreso, no hay excusas, el enemigo lo conocemos, ante lo cual, nuestras baterías deben estar apuntando hacia quienes por ansias de poder y el metálico maldito y en busca de las alianzas con los opresores de siempre representados por el imperialismo norteamericano y sus países cómplices, quieren perpetuar el capitalismo en su fase neoliberal, seguro estamos que los camaradas independientemente de las criticas, deben abandonar los escozores y dirigir los ataques por ejemplo hacia los autores intelectuales de la guerra económica y sicológica, no es hora de vacilar sino de actuar, la amenaza siempre estará allí acechando, lo que nos obliga que si alguien se cree con derecho a disentir de la marcha de la revolución y olvida que el enemigo está allí, todos los días, que recargue las baterías y no pierda tiempo en esta hora crucial para la patria y la revolución bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1792 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas