Fedecámaras…de ¡gas!

¿Será un lugar de tortura creado por el imperio para hambrear y eliminar seres humanos del pueblo? Y esto se escribe porque a la decencia no le entra en la cabeza que unos carajos que dicen tener la nacionalidad venezolana hayan sido los creadores de este GUANTÁNAMO VENEZOLANO donde se tortura, se abusa y se desclasifica al pueblo como elementos del terrorismo mundial. Advertimos que Guantánamo cubano no tiene la culpa que los peores habitantes de la tierra lo hayan tomado para prácticas más crueles que las del Dr. Mengele.

Por los años 60 FEDECÁMARAS fue la mira de los engañados por Teodoro y Pompeyo (par de ancianos que siempre olían a azufre, pero que hoy huelen a naftalina). Se les dijo a los jóvenes que la mayor referencia que tenía la juventud para luchar por la libertad de los obreros, era desalojar ese edificio donde sus “cerebritos” planean día y noche como chuparles la sangre. De hecho Teodoro fue uno de los que les cercenó el salario y las prestaciones a los trabajadores venezolanos en conchupancia con los vampiros del capitalismo que desde ese lugar utilizan los colmillos para saciar su eterno apetito del horror. De ese macabro espacio salió la tripartita a joder a quienes hacen millonarios a los oligarcas que hoy viven dentro del lujo y el asco de la élite prejuiciada y enferma, entre cacatúas y pelucones.

FEDECÁMARAS es una hija de Eugenio Mendoza, de los ladrones que se robaron la revolución que tenían en mente Hugo Trejo y Fabricio Ojeda. Por eso LEOPOLDO LÓPEZ lleva en la sangre las células que ordenan el robo, la mala maña, el choreo, la prepotencia de esos seres que nacen para desplegar mierda hasta por los oídos por eso Mariacorina es una pobre mujer rica, una ofensa para las madres que luchan con dignidad en pro de la familia. Leopoldo López no pudo aguantar que su cerebro le ordenara robar a PDVSA junto a su madre, porque este tipo de ladronzuelo no quiere ni a la autora de sus días; nacen con un destino que les ordena el demonio…

EN FEDECÁMARAS se atenta contra todo vestigio de humildad. En ese espacio las palabras dignidad y respeto no tienen sonido; jamás se pronuncian, porque no es lugar humano, hay pudrición por todas partes, las ratas comen vísceras humanas y beben vino sanguinolentos en la misma mesa con los mercaderes del dinero. Y esto que no se lea como si en la mente de quien escribe existe el odio hacia alguien; no, es la verdad, el razonamiento que dibuja a estos componentes de la oligarquía que lamentablemente se quedaron en Venezuela en vez de irse con los apaleados por Bolívar a España. Son los hijos mantuanos que se cagaron en Páez y que hambrientos de dinero vieron en la fuga de los invasores, la medida perfecta para quedarse con las ganancias que éstos habían conseguido en Venezuela. Siempre ladrones y putrefactos históricos.

FEDECÁMARAS es un lupanar donde los ociosos van a descargar sus espermas de enfermos para formar las futuras especies, a las que el pueblo llama “manos blancas”. De FEDECÁMARAS salió el cobarde Pedro Carmona Estanga a derribar junto a su prole de patologías terminales, entre ellos Julio Borges y Leopoldo López, un gobierno que fue electo por la clase a la que ellos han fustigado siempre. Los ociosos, perniciosos, lame suela de los gringos, disfrazados de hombres, gritando ofensas, colocando apodos a los pobres, en su crasa ignorancia no sabían de lo que es capaz de hacer un pueblo por amor y dignidad, hasta que llorosos, temblando, suplicando, corriendo y cagados salieron de Miraflores como chorros de pus por las calles de Caracas. Un pobre diablo llamado Pablo Medina, que no es rico, pero si jala bola y sumiso, entre ellos. Por eso FEDECÁMARAS queda en el Country Club. No podía estar en otra parte de la ciudad, expele terrible virus que son terribles ante la palabra respeto. Por eso hoy de FEDECÁMARAS sale un sujeto de apellido ROIG a tratar de introducirle mierda al pueblo a través de los medios privados diciendo que NICOLÁS MADURO tiene culpa de algo. Por eso FEDECÁMARAS es un laboratorio de la muerte donde Chernobyl es un niño de pecho con todo lo que soltó en su tiempo. FEDECÁMARAS es la casa matriz de los que habiendo estudiado son los primero IGNORANTES DE VENEZUELA y anhelan contaminar a un pueblo que es PhD EN POLÍTICA…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: