Por eso uno cada vez que escucha a Ramos Allup, Trejo, Ledezma, Aveledo, Borges y Mariacorina está de acuerdo con Cyrus

“Muertos vuelvan a sus tumbas”

Miley Cyrus es una cantante de veinte años de edad que anda sonando entre la juventud mundial con su espectáculo. Que sea entendible o no, es música. Quien escribe esta nota está de acuerdo en que la única cosa que no debe tener fronteras en el mundo es la música. En toda canción, sea cantada o instrumental siempre se usa el mismo pentagrama y las notas juegan el mismo papel que le da vida a la melodía. Por eso cuando los locutores de las diversas emisoras del mundo dicen que “les vamos a presentar la mejor música” están locos de bolas. Lo que no le gusta a uno le agrada a otro. La música es un lenguaje universal. Además que en toda época la juventud siempre tendrá una muy especial para ella.

La polémica cantante de 20 años, ha puesto el dedo en la llaga, al soltar uno de sus comentarios sin importarle las consecuencias ante sus patrones. Y vaya que tiene razón: esos vejetes se imaginan que todavía pueden gobernar el mundo y que sus “conocimientos” en todos los campos es lo máximo.

Sucede igual en Venezuela. El alcanforado combo de ipecacuana a base de mentol davi, vermífugo rosado y gotas del Carmen conformado por Henry Ramos Allup, Antonio Ledezma. Aveledo, Eveling Trejo y Mariacorina Machado, se creen que Venezuela les pertenece y que ellos son los palitos mantequilleros de la fiesta.

Usted oye a estos vejetes y vejetas hablando de antes, de cuando uno compraba un liquiliki en Chacho y le daban dos de ñapas, de cuando uno compraba una locha de cambur y le regalaban un racimo ´e ñapa…pura coba de estos vejestorios. Siempre dicen las mismas vainas de que “ por aquí salía la sayona, el maniao, y que CON AD SE VIVÍA MEJOR. No me la jodas, que digan eso los familiares de los miles de muertos que ocasionó AD y Copey más dos traidores de postín llamados Pompeyo y Teodoro. Los criminales NAZIS eran una mamitas ante Teodoro y Pompeyo; les vendieron los jóvenes revolucionarios a Caldera por cuarenta denarios.

Cyrus tiene razón, ¡qué carajo va a saber un vejestorio de 70 años que ha pasado toda su vida en una oficina del gusto musical de la juventud!

Por eso ese combo hediondo a diente de ajo con anuencias de elíxir paregórico, esos fans de Andrés Cisneros. Del Gaucho del Pinar, esos que todavía dicen en sus reuniones que Sadel, Girón y Susana son los iconos de Venezuela y que Rómulo y Caldera son la política venezolana, deben colgar el Ultra 57 o el traje Dovilla en el closet e irse al balcón de sus casa a sentir el aire metérseles por ese camión de arrugas que les surcan los rostros

Miley Cyrus afirmó en una entrevista que la gente de la industria musical son "demasiado viejos " para saber qué es lo mejor para su carrera.

Eso mismo dirán el Potro, Winston, Ernesto, Miguel Ángel, Rodríguez, y otros jóvenes de, Ledezma, Allup. Mariacorina. Eveling, Ismael y otras paleolíticas panas de Pedro Picapiedra y los Mármol que se quieren encementar en Venezuela… “Muertos regresen a sus tumbas”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: