“Desfasada ya no eres nada”

A Maricorina se le fue el yoyo

Ella es experta en transición facial. Un día tiene la cara como que si le ofrecieron una casa de Misión Vivienda y no le ha salido, Otra igualito al señor Barriga cuando le va a cobrar a don Ramón y la otra a los pobres venezolanos cuando se empujan una de esas cervezas asesinas del oso y luego se clavan una arepa con chicharrón y comienzan las maripositas muertas del estómagos a interpretar el réquiem allá adentro y hay que salir corriendo al cagadero.
Mariacorina ha dicho que “Latinoamérica nos traicionó”, porque simplemente nadie respalda a una OLIGARQUÍA que huele a calcetines de pirata. Ella creía que al morir Chávez los pueblos se iban a voltear, iban a regresar al pasado volverían a la esclavitud del amo, pero se peló como un croche desgastado. Habrá que decirle a Mariacorina que si algún presidente de los países de la Alba intentaran volver a caer en el servilismo impuesto por el imperio y sus sirviente, ella entre ellos, los pueblos se volcarían unidos sobre ríos y sabanas, valles y montañas en arrechera, porque “se hace camino al andar” y han jurado no volver la vista atrás. Habría una bestial sangría donde no quedaría cucaracha dentro de la arena… ¡lo jura!
Maríacorina ha regurgitado que con la elección del Papa Francisco, ellos esperan que suceda en Latinoamérica lo mismo que ocurrió con el antiguo Papa respecto a la caída del Muro de Berlín, es decir ella piensa que el Papa Francisco fue electo por la CIA para que desestabilizara a estos pueblos e igual sucediera como con la antigua Unión Soviética: toda la unión se venga abajo. Maricorina, según el pueblo, sería dentro de ese atentado contra la libre determinación de estas naciones la Lech Walesa del imperio, es decir la que ayudaría a colocar los tizones del odio bajo el fogón: para eso se le paga, para que actúe contra su propio país y los hermanos de éste.
Maricorina en su crasa ignorancia política - a quien se le va ocurrir ir a Europa a decir que las niñas venezolanas son prostitutas desde los 9 años y quedar incólume- no tienen capacidad en su cerebrito para entender que no es los mismo “ bajar del pináculo que bajar con el pino en el…”. Maricorina es igualita Henrique Capriles Radonski, no sabe de teoría ni de praxis política: son un par de músicos sin oídos, es decir un par de aberraciones humanas que van por ahí como perros callejeros, como barcas sin veleros, solo con su soledades y que nunca han escuchado que “ Un cuatro afinado debe dar el sonido de arriba abajo: cam- bur- pin- ton” y al revés: “hi-po-cri-ta”
Yo tenía un amigo que era muy jodedor, como todos mis hermanitos amigos del 23, que un día alquiló una vieja tasca y le puso de nombre: “Tasca Gada”. No quiero referirme a Maricorina, pero estoy seguro que mi amigo si estuviera vivo y jodiendo no vacilaría en decirme: “Oye Ángel, hay por ahí una señora a la cual se le podría llamar, ¡política Gada!
legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: