La MUD podría quedar sin candidato

La oposición venezolana (MUD), corre el riesgo de quedarse sin candidato y sin relevo, pues sus más conspicuos representantes están siendo presa de un supremo estrés motivado a los últimos acontecimientos que han colocado a su odiado país en el tapete comunicacional, debido a la ocurrencia en mala hora, de un tentáculo del Castro Comunismo de las Naciones Unidas, como los es la FAO de otorgarle un reconocimiento a Venezuela por haber llevado a quienes en los años de los gobiernos democráticos (AD, COPEI) (Léase hoy Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, MAS,  todos nucleádos en la MUD),  comían perrarina guisada una vez  a la semana y alimentaban a sus pequeños, con tetéros de agua de pasta; a comer tres veces al día, pescado, carne roja, pollo y, dar a sus niñas y niños tetéros con leche pasteurizada  o de soya. Habráse visto semejante disparate ¿Cuales son esos méritos que reconoce la FAO?

Eso resulta insoportable para los líderes de la MUD. Es inaceptable, que se esté maltratando a la democracia mundial otorgándole a través de las Naciones Unidas, un reconocimiento a Venezuela, país bajo un régimen comunista, donde se han violentado todos los derechos a la gente decente y trabajadora para favorecer a quienes jamás debieron bajar de los cerros a los cuales habían sido confinados, por no tener el don de persona en esta sociedad del siglo XXI.

No es posible que en la mesa de un campesino o de un sujeto de barrio, se sirvan los mismos o parecidos platos, que en la mesa de quien ha entregado toda su vida para hacerse de un apellido, tener una fortuna amasada con el sudor de su frente, una quinta o un apartamento en una zona decente residencial, lejos del olor a sudor de obrero. Es inconcebible, que este régimen esté igualando a los campesinos y a los barrioteros, creándoles aldeas universitarias en sus espacios para que obtengan títulos de doctores, para competir, con quienes han pasado toda una vida, custodiando las universidades que la democracia les entregó para que se formaran y gobernaran a esa sarta de ignorantes igualados, que ahora van a bataquearles en la cara los títulos chímbos, que les dan las universidades llamadas bolivarianas.

Es inconcebible, que el Vaticano abra sus puertas a un ridículo chófer de autobús, devenido en Presidente de la República, gracias al mandato del fundador del estado comunista,  Hugo Chávez, el Arañero de Sabaneta, que antes de morir en Cuba, dejó como heredero a este colombiano de las FARC o del EP, que está de igualado dándose la mano con el Papa argentino Francisco I, que ahora se hace sospechoso de ser Kishnerista, que es lo mismo que comunista, porque no hay que olvidar, que también recibió en El Vaticano,  a Cristina, la argentina pana de Chávez.

Este estrés supremo y en aumento en la medida  que pasa el tiempo, puede ocasionar una tragedia  en la MUD, porque es posible que su candidato en una de esas arrecheras, que le ocasionan las incongruencias de sus aliados en la lucha contra el Castro-comunismo, sufra un ACV y quede imposibilitado de competir por las presidenciales. Esto sería el acabose, porque entonces vendría la batalla campal por la sucesión y las trampas con los dólares, los sobres de manila y las cámaras ocultas, se multiplicarían y el electorado quedaría en el aire sin saber a donde ir. A no ser que corra a buscar las orientaciones del médico loco, que Capríles mandaría a callar como primera medida al llegar a la presidencia de la república. Y entonces si es verdad que la MUD se quedará sin votos y sin candidato.

Periodista*

CNP 2414    cd2620@gamil.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: