Reapareció el dinosaurio Ramos Allup

..Y en ese preciso instante se abrió un sarcófago y dentro de él apareció una momia llamada Liliana H que se despojaba de las cintas que la ataban para caminar junto a él al precipicio…”

Es decir se puso de moda otra vez el programa CHISMOSEANDO y uno que ha viajado en el tren del tiempo, cruzando veredas, llanuras laderas y caminos reales regurgita igualmente un refrán de aquellos años de cuando los chichones se bajaban con kerosén y se usaba el llantén para las paperas, no ¨parótidas ,polfa¨: “¿Hasta cuándo Gómez, Ramos Allup?”.

Hermano usted está más anticuado que usar elásticas con chaleco y esos ridículos bigotes que aun mantiene el Nazoa que invita a comer huevo. Vaya a ver si el gallo puso. Enciérrese a escribir las memorias de uno de sus correligionarios, por ejemplo, las aventuras de Gonzalo Barrios dialogando con Enego Cova. Pero por favor entienda que “el que se va no hace falta”, usted no tiene nada nuevo que agregarle a esta salsa.

Estamos cansados de sus espoletas, de sus lechuguinos y glauco puretos, estamos hastiados del sonido de su voz que estaría mejor en la orquesta de Pacheco haciendo el coro voz de vieja. Hermanito, por favor usted está nivel de “caballo le dan sabana”, repita lo que decía aquella intelectual de su partido AD, Blanca Ibáñez a todo pulmón “que ella se auto respetaba”. Respétese hermano. Mire el calendario, AD no existe, se lo tragó la boca del desprecio, se hundió en el océano de los años, es algo para no recordar sino para enumerar historias de grandes crímenes políticos, por ejemplo “AD PUSO LAS BALAS EN EL CARACAZO” ese es un buen título, métase en su habitación y escríbalo. De repente se convierte en un best seller y le dan un premio como el que le otorgaron a “joven perdío” Goicoechea.

Pero ya, in situ, déjese de esas boberas que si los lechuguinos, que si AD retorna con fuerza de buey cansado, que si usted es un demócrata, que si esto y lo otro. Usted y Antonio Ledezma son un par de vejetes igualitos a Pompeyo y a Teodoro. Vaya con ellos e inventen una partidita de dominó y ahí entre olores a naftalina, vermífugo, brilcrin, shinola, cavet mentolado, papelpudré, con sus trajecitos de Dovilla que maravilla, calzados Super, medias chachachá y esencia de pino, estoy seguro que la va a pasar mejor que estar dando opiniones de cuando Noé perdió la sindéresis porque no encontraba como atrapar a una pareja de correcaminos para meterlos en la célebre arca.

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: