El partido del odio

Primero Just Klux Klan

Sinceramente, ¿no entiendo cómo, unas cucarachas pueden joder tanto? Pero cuando ves a los del partido fascista, Primero Justicia, ser tan lacayo del imperio y buscando en España, en Colombia ayuda para su golpe programado, te das cuenta que no es juego. La vaina es en serio y ya tienen su peo formado en la embajada de Cuba. Lo que no saben algunos de sus seguidores de color, como denigrantemente llaman al pueblo, es que PRIMERO JUST KLUX KLAN, los colgaría también, porque negritos que va!!!!

Claro está, NO TIENEN CON QUE, a no ser que los gringos se destapen e intervengan de un solo golpe. Como eso no pasará, los escuálidos continúan por todos los medios en su agenda de desestabilización, y de verdad que salvo algún pensamiento que le pasa a uno por la cabeza, la vida continua con normalidad, lo único que es inusual, es que Chávez no dirija la nación, lógico, ese tratamiento no lo hacen ni en Houston. Solo en Cuba. Las fotos del comandante fueron un detonante en la oposición, quien de una, se asustó.

Brincaron a decir de todo, salieron los sesudos analistas, le dijeron todo tipo de vulgaridades a Chávez, pero lo que da más risa es el CAPriles con su bembota de mero, regurgitando las inmundicias que representa, diciendo que es un montaje; montaje el que tienen en la cabeza, ese que les dice que, hay que tomar el poder a cualquier costo, ya que el imperio esta que echa chispas por la poca efectividad de PRIMERO JUST KLUX KLAN, que ni siquiera puede capitalizar la ausencia del líder numero uno de Latinoamérica.

Pero, veo a Primero Justicia como a RCTV, el pueblo está de acuerdo con que se le acabe la “concesión” y como árbol que nace torcido, nunca su rama endereza, vemos que están citados por la ley en calidad de imputados, Leopaleo López y su madre. Deben explicar como un ente con prohibición expresa de donar plata, pudo donar unos reales para que se diera el nacimiento de un partido que perdió el rumbo en plena gestación, si, antes de nacer ya el fanfarrón de Borges, tenía su cheque (PDVSA) corrupto “donado” por la mamá de López.

Así, Ali Baba (el imperio) va siguiendo las acciones de sus reclutas de la traición y aquí, se les va cerrando el cerco, todos los de Primero Justicia, por ser hijos de la cuarta están metidos en peo, por ejemplo Mardo, que es diputado gracias a la poca preparación ideológica, de los que votaron por él y también eso de que ser chavista en la clase media, es una raya, solo así puede llegar a diputado un inmigrante escuálido, brincador de talanqueras, al que le resultó poquito lo que conseguía con el gobierno; brincó a PRIMERO JUST KLUX KLAN.

Tengamos fe y confianza en la pronta recuperación de Chávez y también en los que”por ahora” manejan las riendas de la patria. También confiemos en la justicia y así pronto veremos una patria mejor, algo que cuesta mucho, en gran parte por culpa de un gentío empeñado en hacernos ver como una cagada de país, pero resulta que cuando sale un nuevo juguete tecnológico, el primer país de Latinoamérica que lo tiene, al aire es Venezuela y eso se debe a la acertada política del mejor gobierno de nuestra historia.

jorgito1926@hotmail.com

P.D. ABAJO, PRIMERO JUST KLUX KLAN. El odio autodestruye.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor