Ni los medios fake, ni los paquetes chilenos, ni los traidores a la patria, podrán

Las riquezas de La PATRIA han servido desde hace siglos para que seamos blanco de algún imperio decadente. Ayer fuimos víctima de los genocidas europeos, que hoy son iguales a sus antepasados al ser sociedades inertes ante el capitalismo radical aplicado sobre ellos, entonces mucho menos harán algo por nosotros, los países expoliados, que todos los días atacan esos gobiernos proimperialistas. Es como una orden mundial que a Venezuela se le aplique todo el peso de fórmulas políticas fascistas, cosa negativa totalmente, que pudiéramos catalogar como hecha por un pranato y es que en efecto es un pranato político fascita-racista, pero de la burguesía mundial, que se encuentra como loca porque no encuentra como darnos la estocada final. Cada día que pasa; más difícil para ellos poder montarnos en la olla.

Pero se me ocurre que el pranato político fascista-racista, cuenta con algunas herramientas que le son muy provechosas y que en realidad te llevan a pensar, que pueblo el bolivariano, tan bravo, tan independentista, tan claro. Estos instrumentos con los que cuentan Ricky Ricón Trump y su combo o pranato imperialista, básicamente son, en primer término los medios fake, esos como Deustch Welle, RAI, TVE, por solo nombrar tres pero son miles y es que eso de ser La Republica Bolivariana el centro de la geopolítica global en lo mediático y en la vida del planeta, lleva a los medios de los gobiernos del pranato a estar en una constante agenda mentirosa. Así por ejemplo, en estos medios ves solo medias verdades, o sea, tienen desde que falleció el militar y cegaron la vista de un joven en Táchira, como única noticia y la repiten y repiten, de hecho, no han dejado de sacar ese fallecimiento pero no colocan la otra parte, que es donde ese militar cuenta y narra en video todo un plan golpista-terrorista que ya todos conocemos y esta de mas escribir, es peor lo que planeaba el militar para La PATRIA, que su propia muerte.

No daré más ejemplos de los medios fake, solo les diré que Deustch Welle, da asco por su sesgo tan grande, es de paso juez, ya que dice que el militar fue torturado, algo que es falso, de ahí su nombre: Medio Fake, por lo que dice y también todos esos medios europeos y la mayoría del norte de América, no conocen lo que es el ETHOS. Entremos ahora en lo que es el paquete chileno. Que no solo aplican los chilenos, sino algún uruguayo también, ya les diré como. El paquete de la Bachelet, (ONU), es un paquete como el que aplican sus paisanos, como esos que llegaron a La República Bolivariana, hace algunas décadas con su respectiva mano adelante y la otra detrás, desnudos, sin medio, llegaron todas y todos esos chilenos, quienes montaron sus negocios gracias a estos paquetes o a créditos y préstamos de los bancos venezolanos y les ha ido muy bien, pero precisamente esta guerra multiforme los ha hecho quebrar o disminuir sus ingresos; otros se han ido y de paso no los quieren por allá en el sur. Otro que aplica constantemente paquetes chilenos, es el uruguayo Almagro, (OEA), al que tampoco quieren en su país. Lo que duele es que sean tan arrastrados para con Nuestra América, como el grupo de LIMA, (Los Idiotas Mas Arrastrados).

Así como chilenos en NUESTRA PATRIA, otros inmigrantes como italianos, portugueses y españoles, llegaron mamandini y hoy se creen dueños de La República Bolivariana y son guarimberos y todo. No les gusta un gobierno de gente que viene de abajo y que son venezolanas y venezolanos de pura cepa. Lo que les gusta es una trabajadora doméstica colombiana, porque “las venezolanas son muy flojas”. Por eso, sus medios mundiales (MAS MEDIA), no nos quieren a los chavistas y hablan de matarnos, locas y locos de bola es lo que están. Imagínense que fuéramos y le aplicáramos a los portugueses en sus panaderías y otros negocios, como sus autobuses, la que nos aplico el banco portugués de robarnos nuestro dinero.

En este breve análisis sobre algunas de las herramientas o instrumentos que nos aplican para tumbarnos, dejamos para el final del artículo a los traidores a La PATRIA, donde tiene lugar preponderante, toda una pléyade de tipas y tipos con mentes podridas por los billetes verdes, que hacen de la política pura suciedad y corrupción. Son muy pocas las sociedades a las que se les ha aplicado una guerra tan fuerte en la que las bombas no hacen falta para crear un caos total. Pero no solo son políticos los traidores a La PATRIA, los vemos en Aporrea pero como todos sus artículos son iguales no los leemos, puro fake, como Oscar Heck o Vivas Santana, las y los vemos en las universidades “autónomas” o autómatas y en general en toda la sociedad, menos mal que van en degrade hasta desaparecer y la economía sube y sube. Lo grave de todo es que esto ha llevado a la opositora y al opositor a tener un odio exacerbado hacia sus semejantes por el simple hecho de ser humildes, es al humilde al que odian, eso sí, si eres chavista te odian tan visceralmente que son capaces de matarte, como al joven Figuera, (él en pleno ataque terrorista escuálido, decía que no era chavista). En eso los medios fake y sus anclas palangristas, sobre todo anclas latinas o latinos tienen mucho que ver, o sea, con el odio amplificado, acotación que hago por recientemente haber celebrado el Día Nacional del Periodista, gremio al que me honra pertenecer. Allá el o la que no entienda ni tenga conciencia de la lucha de clases.

Así en nuestra patria vapuleada comprobamos que no ha cambiado nada la mente de personas como las que llegaron en el siglo XV. Es una mente igual a la del pran imperial Ricky Ricón Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1834 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor