Atrapados en el camino de su perfecta derrota

Está claro que miles o millones de votantes no son oligarcas, mucho menos caprileros, y que unos cuantos son producto de fallas del gobierno, pero junto a ello la dirigencia opositora empleó a fondo costosa guerra de 4ta generación nacional e internacional y todo método gobeliano para llevarse por delante a punta de mentiras, que fue y es su fuerte, a miles de personas de las clases populares y medias.

Dichas personas que aun estando súper beneficiadas por diversas misiones y políticas del gobierno, fueron manipuladas, engañadas y convertidas en seres disociados, desorientados y hasta en criminales o mínimo guarimberos.

Tal cual lo vimos en el caso del apostador en Maracaibo que liquidó a siete personas al estar bombardeado durante toda la campaña del ex candidato Capriles Radonski por la metralla permanente de “mentiras blandas” justificadas por el ex seudo guerrillero Teodoro Pektof desde sus “nuevos frentes. Bombardeo mediático que alcanzo al grupito de muchachos y muchachas bobos y bobas que pretendieron reactivar en la plaza Altamira el reducto de la Coordinadora Democrática hoy representado por la Mesa de la Unidad.

Progresando en su perfecta derrota siguen sin parar con sus engañifas manipulando toda información que los victimice ante la opinión pública. En eso todavía andan los dirigentes “justicieros.” Incluido su ex candidato derrotado. También el recolector de “voluntades y que “popular”, “Causas vendidas”, descendientes de “zares” del puntofijismo, “expertos” en todas las áreas y los dizque “intelectuales izquierdistas“, que sí que están detrás de “su historia” porque luego de explotarla, disfrutarla e usufructuar, imagen viajes, relaciones de representatividad en diversas organizaciones internacionales, estipendios, reconocimientos, regalos, la hicieron a un lado cacareando “evolución” pretendiendo esconder “nuevos” sesgo ideológico y envidia pareja.

Son asiduos visitantes de su club personal o globovision. Todos inmersos en el síndrome de Peter, entre otros rasgos, en su afán de hacer un líder del Capriles. Sujeto calculador en extremo a lo largo de su larguísima campaña, desde sus torpezas personales, hasta su acendrado fascismo por su encaletado paquete neoliberal, como en el descarado y penalizado caso político-financiero Caldera-Ocariz.

Oposición que junto a los dueños de medios usan a su antojo a periodistas, moderadores en Globovisión y algunos otros medios. Desde donde se muestra a todas luces una supina ignorancia política social y ausencia de ética. Entre decenas de casos se ve a Nitu Pérez en su hipócrita asombro al disimular la rrrraaabia que le produce el acercamiento del CNE a los barrios, o la promoción a María Machado que sin el menor raciocinio, cordura pregona sobre fraudes. Solo evidencia una vez más el gran desprecio que le tiene al pueblo verdadero.

La patética opositora María Machado como diputada elegida por “ese perverso” CEN, ha mostrado una hilera de show contra el pueblo. Seguimiento que nos trae a la memoria como en plena campaña, calificó desde Madrid prostitutas a las hijas de Misión Hijos e Hijas de Venezuela.

Pero el pueblo sabio y paciente como lo aseguraba Allí Primera que ama a su Presidente venció a esa infernal campaña internacional con la concurrencia del 81% de la totalidad del R.E. expresado en la participación de 15 millones 10 mil 584 electores del total de 18.606.798 del padrón electoral, que le dieron más del 54% a la victoria perfecta del presidente Chávez.

Victoria que trajo a todos los millones de habitantes del país, sin distinción de políticas e ideología, la paz y confianza. Paz que disfrutamos los patriotas sin estridencias ni venganzas, asumiendo la Misión de consolidar cada vez con mayor eficiencia, la confianza en Chávez y en su propósito que de cara al mundo ha prometido: “darle rostro y sentido a una Patria Socialista”.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2019 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: