María Si estuvo en el 23 de Enero

Y cuando pasó por el “Siete macho” todos los habitantes del bloque la aplaudieron y gritaron: ¡María, María, te amamos, llévanos contigo a tu círculo, queremos conocer a todos los fascistas para retratarlos, para que nuestros hijos les observen los rostros y sientan asco de estos esclavistas que durante siglos se han cagado en los pobres de Venezuela!”

Después llegó a la Redoma del bloque 37 y todos los que durante años fueron rociados por las balas de los amigos de María Corina, lanzaron hurras porque al fin le pudieron ver la cara a una mujer que no tiene un ápice de vergüenza para tener los santos riñones de ir a pedirles votos a quienes para ella y su gente no fueron más que infelices, tierrúos desdentados, dignos de que se les bañara con el aceite caliente que tenían preparado en las azoteas de sus grandes y lujosos edificios del Este, ¿lo has olvidado pueblo mío?

Después siguió por la Zona F. En el bloque 38 le tenían una gigantografía con su foto y una leyenda: “Bienvenida la fascista que fue a la Casa Blanca a mostrar la rodilla al marihuanero Bush para exigirle que BOMBARDEARA A VENEZUELA, porque los chavistas eran más comunistas que Carlos Marx y osaban querer una sociedad en equidad. En el 39 la pancarta tenía otra escritura: “No te estamos haciendo propaganda de gratis, te estamos denunciando ante el pueblo y ante la historia, por haber creado una macabra ONG llamada Súmate para la felicidad del imperio gringo, con la cual desestabilizaban, ponían bombas en embajadas, quemaban chaguaramas y escupían a nuestros soldados”

DIO LA VUELTA y no pasó por el bloque 40 porque en medio del alborozo que causó su presencia, unos camaradas se subieron a la azotea del bloque para lanzarle papelillo con feca y eso era muy malo, pues se perdía la feca. La caravana de María Corina de tres vehículos en los cuales iban unos sujetos parecidos a Leopardo López y Capriles Radonsky,es decir con los OJOS PUYÚOS y caras de Chuki “empericaos”, temblaban más que Pablo Medina cuando escucha un tumbar rancho, pero entraron a la SIERRA MAESTRA, estaba en la Sierra la María Corina, ¿sabes que significa? Una fascistas, una embajadora del abuso, una habitante de una clase que está a punto de desaparecer de la tierra, nada más y nada menos que en La Sierra Maestra. Ahí alguien gritó: ¿Cómo se llaman esos escuálidos payasos que van detrás de esa mujercilla? Y siguió tu caravana.

Llegó al bloque 7 pero su asesor, un cobarde parecido a Carlos Melo, quien por cierto todos los días cuando decía que era COMUNISTA iba al Rincón del Taxista a pedir y fiado y se fue con la cabuya en la pata, ¿te acuerdas Carlos Melo cuándo pasabas más hambre que un retrato y nuestros camaradas del Rincón del Taxista te fiaban sancocho y seco y nunca pagaste? Hoy vives entre el fascismos y ¿dónde comes fiado ahora Carlos Melo? le dijo María Corina que no viera hacia los apartamentos superiores del bloque 7, pues en esas paredes, María Corina tus esbirros, tus corruptos, tus ociosos, tus ridículos ladrones, tus amigos asesinos de la Cuarta que representas, practicaban tiro al blanco y al negro y al indio y al trabajador y al que no quiso nunca adherirse a tus panas mantuanos, porque tu CLASE SOCIAL HUELE A FEO.

Pasó sin pena ni gloria. El sol del 23 de Enero es mucho para los criminales que tanto lo han jodido. Comenzó a llover y María Corina se bajó en La Planicie, ahí cerca del cuartel de donde el PAPÁ DE LOS HELADOS Chávez, se adhirió con honor y valentía a su pueblo, Desde el lugar de donde le dispararon al avión que lanzó Marcos Pérez Jiménez contra el glorioso cuartel ¿qué hacía en ese lugar la hija de Corina Parisca Mendoza, quien antes de parir a María Corina andaba por el mundo jugando tenis mientras Rómulo, CAP, Caldera, Lusinchi y demás lacras ponían a los venezolanos a pasar trabajo y angustias?

Sí fue al 23 de Enero, pero en un sueño, en una de esas fantasías que se forma en la mente de los que jamás han sentido amor por otra cosa que no sea por el dinero, la fantasía, lo irreal, lo utópico, porque María Corina no podrá nunca respirar el aire del GLORIOSO 23 DE ENERO, es una ofensa la vida...en el 23 no se quiere a quienes los han jodido por siglos: allá no hay sadomasoquistas. Que María Corina se vaya hacer campaña por el Country, por La Lagunita, por todas esas urbanizaciones hechas con el dinero que los suyos les robaron a la nación venezolana. En esos círculos donde escasean los hombres patriotas.


hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2985 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: