La salud del presidente, la canalla y la ética

Esta Malinche que tenemos por oposición cada día se entierra más en el estercolero de la historia. A veces nos hace pensar que tiene una deplorable salud mental, a juzgar por las metidas, no de pata sino de tronco y extremidades, dejando libre apenas la nariz para respirar.

En su afán por extrapolar el odio visceral que sus dirigentes le profesan al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución Bolivariana, recurre a cualquier treta aún cuando sea la más burda y que como en la comiquita del Corre caminos, se le revierta y aplaste, como siempre ocurre.

Como no han podido concebir con sus deseos y pesadillas ahora buscan desesperadamente quien los preñe. Esta vez sabanearon y bozalearon a un presunto médico y decimos presunto, porque a juzgar por las “revelaciones” que hace, seguramente de ser efectivamente un profesional de la salud, hace mucho tiempo que pateo la ética profesional y abrazó la de mercenario.

Del supuesto periodista que entrevista al galeno, ni hablar. Ese se limpio la boca del estómago con el código de ética del periodista y abrazó el código del “Palangrista” (ponerse al servicio de quien mejor le pague).

Lo cierto es que la entrevista colgada en la red, bajo el titulo de “Habla su médico de confianza”, es un adefesio, que seguramente despertará la ira y el asco hasta de quienes por convicciones ideológicas militan en la derecha, pero que mantienen algunos valores.

El entrevistado y el entrevistador, demuestran que son buenos chicos que todo lo aprenden en un dos por tres. Pasan de la burda manipulación para confundir, a la de fabricar escenarios convincentes. Son escenarios, que se requiere leer con mucho detenimiento la entrevista y manejar algunos conceptos de lo que es la guerra de IV Generación, para no caer en la trampa.

El supuesto médico guiado por el entrevistador se deshace en elogios y halagos al presidente, dejando en el imaginario del lector que se trata de su mejor amigo y de toda la familia, de la cual es médico de cabecera, para luego rematar con un dejo de “dolor” que las expectativas de vida de su amigo, son si acaso de dos años.

En esa misma tónica de amigo, que a veces hasta se siente culpable por no haberle puesto carácter para que se dejara auscultar, deja colar también que el líder tiene problemas mentales una enfermedad que él define como “Trastornos bipolares”. En otras palabras Chávez está listo. Si no coge el chingo, lo coge el sin nariz”. Se acabó el tirano. Se acabó la dictadura. El cáncer que tiene según este sesudo “médico”, es incontenible, es único, es agresivo, no tiene cura y, es posible que ya se lo haya comido por dentro.

Es un escenario propicio para asegurar que el proceso bolivariano se acabó. Según esta semilla del Miquilenismo, Chávez no se presentará como candidato a las elecciones del 2012. Si esto ocurre no hay quien le gane a la oposición, que hasta ahora ni siquiera ha decidido cual es el “majunche” que va a lidiar con el Comandante. Si es lo contrario ganará las elecciones, pero se morirá en el primer año de gobierno, y entonces los militares asumirán el mando para acabar con el “Comunismo” que nos está matando.

Pero obvio, esos no son vaticinios de un escuálido. No señor, son los del Jefe del equipo médico de Miraflores, un amigo entrañable de la familia Chávez Frías, en cuyas manos todos han puesto su salud, menos el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien luego del golpe de 2002 se hizo supremamente desconfiado y prefiere estar en manos de los cubanos.

El otro escenario es la velada hipótesis, que si no es el cáncer, quien acabe con él, entonces vendrá la agudización del “Trastorno bipolar” y tendrá que dejar la presidencia.

Como podemos apreciar la “entrevista” está dirigida a crear y sustentar realidades inexistentes, a fortalecer los escenarios de incertidumbre y seguramente muchos compatriotas se estarán preguntando si es verdad que el presidente se está muriendo y, que solo su fortaleza física y sus ataques de hiperactividad lo mantienen en las pantallas de TV dirigiéndose al pueblo y hasta se preguntarán ¿No será un doble?, porque hasta a eso ha llegado esta esquizofrénica oposición.

Los revolucionarios tenemos que mantenernos alertas contra estas maniobras y pugnar, porque la Revolución Bolivariana, busque nuevos senderos comunicacionales, que nos saquen de la defensiva y los desmentidos y nos lleven al ataque a desmontar todo ese ardid desinformativo, que vienen montando los tanques pensantes del imperialismo y sus lacayos. Tenemos que aprender a descifrar tretas, como esta nueva con la salud del presidente, donde la canalla está jugando con todo, sin escrúpulos y sin ética.

Periodista*

CNP 2414 cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: