Para decidir por el Estado y el pueblo

¿Y quién eres tú David Uzcátegui?

Como se dice, “La revolución debe tener dos polos: el pacífico y el violento”. El primero se debe poner de manifiesto cuando los adversarios de ésta acatan las leyes y la Constitución del país venezolano sometiéndose a los dictámenes que mande la Ley patria de Bolívar. El segundo es válido cuando por medio de la intimidación, la fuerza y la desestabilización los adversarios de la Revolución se envalentonan para que un país, una comisión extranjera decida que es lo que se debe hacer en Venezuela. Leopoldo López cometió delitos en Venezuela y ninguna mierda foránea va a decidir si es un angelito o un demonio del fascismo que roba a su propio pueblo.

El militante del partido fascista que fue fundado con el dinero que LEOPOLDO LÓPEZ se birló de PDVSA sale en defensa del facineroso y pide que “el fallo de la CIDH debe ser acatado in situ”, ¿ha visto usted amiga (o) lector semejante muestra de caradurismo? Es aquí donde la Revolución debe sacar sus garras para defenderse. Y cuando escribo la Revolución, quiere decir que ésta está sustentada por la mayoría del pueblo y como tal son ellos los que deben salirse al paso a estos ¡Fascistas! Golpistas del 2002

Insistimos, no podemos seguir permitiendo que los VENDE PATRIA de Primero Justicia, estos caníbales “caras pálidas” sigan subestimando a la clase popular, ¿dónde están los rojos rojitos que permanecen incólumes mientras estos bochornos sociales intentan patear con sus hediondas botas las Leyes y la Constitución venezolana?

LEOPOLDO LÓPEZ está inhabilitado, es un delincuente y el señor DAVID UZCÁTEGUI debe cerrar su trompa de irracional. La revolución no puede cojear cuando de imponer su parte drástica se trata. A este babieco abusador que amenaza con sus bravuconadas creyendo que va a imponer un miedo hay que darle un parao. El partido Primero Justicia tiene un amplio prontuario desestabilizador, golpistas y fue quien dotó al Carmona Estanga de dos ministros y un canciller. ¿Con cuál moral van andar pidiendo nada el señor DAVID UZCÁTEGUI?

Creemos en nuestras leyes y en nuestra República Bolivariana. Esos bribones entes extranjeros que intentan imponer sus criterios, están conformados por los imperios para joder a los pueblos a los que consideran inferiores y patios traseros. Son lupanares llamados, OEA, ONU, OTAN, CIDH creados para hacerle creer a los débiles cerebrales que hay que seguir una pauta “democrática” so pena que nos joden… ¡Qué lo hagan, si es que pueden! Pero como dice Antonio “las ideas no se suicidan” y nuestras ideas son el socialismo.

POR LO TANTO el señor golpista, fascistas, pro yanqui, pro colonia, pro liberalismo mata gente e invade pueblo, DAVID UZCÁTEGUI debe callarse de una vez porque él no es gobierno, es decir no tiene mando, es un infeliz desestabilizador acostumbrado a gobernar pero a sus sirvientes y esclavos que debe tener en su casa, como todo mantuano que se respete. LEOPOLDO LÓPEZ debe ser un presidiario si es que tiene dignidad: debe entregarse para ser esposado y llevado ante un tribunal por choro, vende patria y bicho raro. También para que aclare, si es verdad lo que dice el pueblo, como fue que hizo para mudarse de la casita de Sebucán para una mansión del Country.

Por otra parte su socio de fechoría JULIO BORGES, el orate que no encuentra la manera de descalificar a Chávez, pues notorios son sus fracasos y SU ODIO CONTRA el Presidente porque ayuda a los niños de El Caribe (aunque lo desmienta, Julio Borges no soporta a los niños pobres), que ha fracasado en sus intentos de crear guarimbas, que ha fracasado en sus denuncias en la AN en donde todos lo conocen como el “El tomatero”, debe inyectarle un poco de inteligencia al “carenazi” a ver si entiende que TODO EL QUE COMETE DELITO ES DELINCUENTE y se entrega a la justicia y a la vez aprovecha, como es abogado, para auto suministrarse parte de ella.

DAVID UZCÁTEGUI es un cínico al cual el pueblo no le va a seguir tolerando su prepotencia, sus gritos destemplados noveleros, sus algarabías, su “cuchara”, buscando convertirse en juez defensor de parásitos. Su Jefe Leopoldo López no es distinto a esos hermanos que en las cárceles están pagando penas. Si ellos, los presos, están ocupando una parte de un calabozo por haberse apropiado de algo ajeno, ¿por qué no lo está también toda la plana mayor de Primero Justicia, organización política creada con dinero proveniente DEL DELITO comenzando por Leopoldo López y Julio Borges. Se sentaría un precedente... Sería un triunfo para la sociedad venezolana que LEOPOLDO LÓPEZ Y JULIO BORGES paguen prisión como sendos delincuentes. ¡Vamos que se ponga en ejecútese la parte DURA de la revolución ya

hdiderot@gmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: