A ustedes no les da pena esta situación

Manos Blancas de bocas cosidas y hongos en los pies

Si existiera un país gobernado solamente por ustedes, ¿existiera una Fuerza Armada? ¡Claro que no! >Porque sencillamente ustedes no cumplen con la ley, con el servicio militar que es garantizar la seguridad del país antes alguna agresión extranjera. Si ustedes gobernaran los gringos y los no gringos estuvieran una guachafita en esta nación que por naturaleza es guerrera a favor de la paz y el respeto.

El pueblo los ve a ustedes marchando, quemando, Waraira y chaguaramas, causando destrozos y ese mismo pueblo se pregunta, ¿de ustedes estar gobernando quemarían sus propios predios? En verdad manos blancas que ustedes además de mentirosos son inocentes: sin el pueblo nadie, pero absolutamente nadie puede gobernar, ¿qué hacen ustedes para captar el cariño del pueblo? Quienes los representan ustedes son los mismos fariseos de siempre. Hombres y mujeres situados, estancados en el pasado, hombres y mujeres sin una micra de respeto y amor por nadie que no sea de su propia semilla, ¿cómo anexar al pueblo a sus innobles proyectos de burguesía? ¡Cual pueblo se va a calar en este instante ser doblegado, humillado, por gobierno alguno? ¿No les quedó la experiencia del 2002? ¿No lo sabes Julio Borges?

Vergüenza les debe dar a ustedes manos blancas saber que año atrás años son esos mismos muchachos que ustedes odian, los que van a los cuarteles a prepararse para la defensa de la patria y ustedes como harían para defender ese mismo suelo si no existieran esos jóvenes de la provincia, de los cerros, de los bloques, de los barrios?

En una agresión extranjera al país venezolano, ellos los defenderían a ustedes, ¿no sienten pena? ¿Dónde está la agresividad que expelen contra una plaza, una calle, un cerro, una palma? ¿La defenderían con las groserías que dicen sus mujeres en la televisión?

¿Es que son ciegos? ¿No observan por los medios televisivos y prensa escrita cómo en todos los lugares del país quienes están volcados a prestar ayuda a las comunidades son los hombres de cuarteles y del pueblo? ¿Y ustedes qué hacen? ¿Dónde están?… ¡cobardes! En sus cortas precisiones mentales Julio Borges y Maricorina dicen que “a nuestros hijos no los vana convertir en soldados, en milicianos” ¡Vaya ignorancia! Repito: ¿quiénes son esos que acometen las vigilias, la ayuda, la defensa del pueblo venezolanos atacado por los fenómenos naturales? ¿Son los manos blancas que anhelas que a sus profesores de la UCV les suba el 140% los sueldos? ¡Que locura, manos blancas! Por eso cada día que pasa ustedes serán demonios asustando inocencia.

No es verdad que la juventud tiene toda la razón: la tiene a menos que sea útil, patriota, noble y amante de sus congéneres, ¿qué gloria les han brindado ustedes a esta patria a la cual quieren convertir en un centro comercial gigantesco? Ser joven no es andar vestido a la moda, expresando costumbres foráneas, “spikando ailoves”, imitando a los astros del cine y la farándula, y a las estrellas. Todo eso es show bussines, mundo virtual, utopías, tristes imitaciones de supuestos genios por imbéciles tontos. No sé de alguien que me haya dicho que en Yale, en La Sorbona, algún joven que lleve en la t-shirt el nombre de la Lagunita Country Club o de cualquiera de esas urbanizaciones ridículamente llamadas “jai” hechas con el dinero del pueblo.

Por esos ustedes nunca podrán ser cielo y luz de esta patria, mientras no entiendan que los prejuicios, la discriminación y la segregación social, son parte de una ñoña que murió hace años. No existen dos Venezuela: sólo una. Los complejos, las alcurnias, quizás les han dado armonía al cerebro del pueblo, para hoy tildarlas de obsoletas y como decía aquel bobo, perínclitas. Ustedes manos blancas (sin comillas, porque ni eso se merecen) acudan a los centros de reclutamientos tantos militares como policiales, bomberiles, Defensa Civil, Comunas, Misiones, y demás, para que se sientan útiles, orgullosos de poderle dar una mano a cualquier habitante de esta tierra que sea atacado por la necesidad... Qué ejemplo sería poder contar con los soldados, Ravell, Schifinker, Otero, Paz, Borges, Parisca, Colomina, Zuloaga, Granier, Phelp, Cisneros, Sánchez, Allup, París, Ledezma, Caldera, López, Blyde, Radonski, etc, etc, en los batallones de un regimiento de cuartel venezolano. Pero eso no va a suceder nunca, porque ustedes son COBARDES, MENTIROSOS Y pitiyanquis.

aenpelota@hotmail.es

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: