Demagogia y fantasías

Isabel Carmona Serra y Julio Borges

En 1978 Teodoro Petkoff apostilló: “Para salvar al país la única manera es sacar a AD y a COPEI del poder” 

Los adecos, es decir los habitantes jurásicos de la IV-R son “genios” en  sublimidad. En su nota de los días lunes en ÚN la señora presidenta de los adecos y los MUDos, Isabel Carmona Serra se espepita en tratar de hacer un símil entre lo situación en Egipto con Chávez y la revolución. Los gringos ordenaron al ejército de esa nación darle un parao a la revolución que soñaban muchos. Y eso fue todo. Pero el pueblo seguirá en pie de lucha hasta que el país vuelva a los sueños de Gadmal Abdel Nasser. 

Primero ni la revolución ni Chávez son cipayos de los Estados Unidos, ni menos de Israel. He ahí la primera falla de la señora presidente de AD. Hugo Tribilín Chávez Arañero no es una nota para los gringos, porque precisamente él es antiimperialista, todo lo contrario de Mubarak que puso a su país como la plataforma ideal para que sionistas y estadounidenses mantuvieran en jaque a los pueblos árabes que intentaran rebelarse. Una fuerza guerrera en la geografía adherida a la traición. Ningún extranjero puede dictarle la pauta a los nacionales de un pueblo. Por eso los árabes se levantan en busca de la dignidad que algunos traidores gobernantes han vendido a los imperios. 

Todo gobernante que se arrodille al extranjero debe ser sacado al instante de las riendas de la nación. Todo cobarde que ose ir a  gobiernos  foráneos  a pedir que su patria sea invadida debe ser juzgado mediante un tribunal de corte popular. Eso debe ser planteado por el pueblo a la AN en pocos días, porque quien vende al cielo bajo el cual nació no merece estar libre. 

Habla de INSURRECIÓN POPULAR y ahí mismo, in situ, nuestra memoria emprende una línea retrograda a 1989. El pueblo masacrado, destrozado,  perseguido, por ACCIÓN DEMOCRÁTICA desde el  gobierno que aceptó el hambre de las masas como la mejor oferta para que el FMI  le prestara un dinero a CARLOS ANDRÉS PÉREZ que desató la INSURRECCIÓN. Serra Carmona, ¿olvidó el Caracazo? El pueblo bajo el fuego de la metralla y los fusiles, ordenado por AD y Carlos Andrés, ¿por qué no está presa toda la cúpula de ese partido? ¿Por qué la impunidad que odia el pueblo? ¿No fueron y son Ledezma, Henry Ramos Allup y Serra Carmona integrantes de esa organización que sembró el crimen, la inmoralidad y el robo en esta nación? 

Habla de continuismo en el poder y vale preguntarle a esta dama, ¿qué fue el Pacto de Punto Fijo? ¿No fueron casi cinco décadas repartidas entre AD y COPEI protagonizando la más feroces de las dictaduras de partidos implantados en Venezuela? La llamada dictadura de Pérez Jiménez  era un juego de niños, comparada con la que llegó después de 1959 hasta 1998. Tres mil muertos, centenares de inválidos, miedo y terror, tortura, desapariciones, traumas, eso fue los que dejó EL CONTINUISMO DE AD Y COPEI en Venezuela. Les invito a las hemerotecas, a la historia. Nunca alguien en nombre de la democracia fue capaz de inundar de pánico a un pueblo como lo hicieron AD Y COPEI. ¿Qué le dice la señora Isabel Serra Carmona a los familiares de Alberto Lovera, de Fabricio Ojeda, de Noé, de Livia, de Jorge Rodríguez, de Cantaura, de Humocaro, de la Sierra de San Luis? ¿Es mentira que  lanzaban desde helicópteros a los adolescentes atrapados en las guerrillas? ¿Es mentira que en la Digepol violaban menores los torturadores de AD comenzando por Posadas Carriles? ¡Criminales sin sangre humana! Bofes sin escrúpulos, hienas malolientes, un día lo pagarán! 

Escribe sobre las mujeres que siguen a sus adeptos y eso es una mentira histórica. Las nuevas generaciones no son ni adecas ni copeyanas ni de Primero Justicia: son mujeres aguerridas, de fácil hablar, mujeres integradas a las misiones, a las Juntas Comunales, al trabajo social y pedagógico. Al deporte, a la cultura. No quiere este escribiente hablar en nombre de ellas, pero las evidencias son muy elocuentes. Para AD y COPEI retrogradar a estas damas a la inmoralidad del barraganismo es muy difícil. Existe un consenso entre ellas que la señora Isabel Serra Carmona puede disfrutar a través de los diversos medios de prensa comunales. 

Julio Andrés Borges es otro hipócrita, algo censurado en el mundo varonil con vehemencia. Es repetitivo, lorito, disco rayado. En su infeliz mundo político el cual se debilita con los días, se avizora un gran fracaso, pues no es capaz de analizar aquel verbo de profundidad pueblerino: “Antes de ver la paja en el ojo ajeno, ve la viga que atraviesa el tuyo” No es lo mismo enfrentar grandes proyectos humanitarios para favorecer a los pueblos del mundo MÁS POBRES, en desgracias naturales, que admitir que “Los 60 mil dólares que nos llevamos de PDVSA no son nada”*. El pueblo ya está al tanto de que Julio Borges, Leopoldo López y la madre de éste último, pertenecen a una peligrosa banda que debe estar en la cárcel, por birlarse un dinero con el cual se hubiesen hecho muchas casas cunas, escuelas y comedores para los menos favorecidos…como diría aquel vejete verde: ¡se cansa uno!

*Caradurismo empleado por quienes se creyeron que el pueblo nunca iba a dejar la estera de la ignorancia, para no darse cuenta que esta es una LUCHA DE CLASES, donde o se lograr el paralelismo social o la guerra  será eterna, pero jamás vendida.

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3613 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: