El Primer Round al fascismo Parlamentario

Julio Borges se ha convertido en el machito de la Asamblea Nacional, no resistió el primer Round que le dio la revolución; hay que estar claro que ante las camaras de televisión se ha dado el lujo de insultar al presidente descalificándolo llamándolo Don Regalón, pero como dice el argot popular "Cada ladrón juzga por su condición! y el Don regalón es él ya que recibió de PDVSA para su proyecto conspirativo, llamado Primero Justicia, alrededor de 60 millones de bolívares y más de otras organizaciones e instituciones extranjeras. Partido que se ha dado a la tarea de ser el ala más radical de la ultraderecha venezolana, y no lo digo por que sí, él mismo participó en todas las conspiraciones que se vienen dando contra la nación desde el año 2002, infiltrándose en las esferas populares engañando a los más incautos y débiles ideológicos para ponerlos contra el proceso de cambios.

Diosdado Cabello le dio en la plena yaga cosa que puso a Julio Borges nervioso a tal punto de irrumpir en el estrado y manifestar agresiones contra el mismo Presidente de la Asamblea Nacional, irrespetando la investidura y sobre todo agrediendo a una persona mayor que él. Apenas es el comienzo, no aguanto la primera denuncia pública donde hasta al más joven de los Psuvista allí representados tienen mucho que decirle y exigirle a un personaje siniestro que solo obedece a la vieja práctica de hacer política. Es triste y lamentable que aún ante el dialogo que Chávez les hace él como toda su camarilla de la oposición solo entienden el lenguaje de la violencia y la mentira.

Gente como esa es la que la mayoría de los venezolanos rechazamos porque no han podido demostrar al país madurez y objetividad ante el país. Mentiras y manipulación los ha caracterizado en estos 11 años, no hay proyecto de país, no hay humildad, no hay defensa con argumento, solo esa enfermiza posición de hacerle la contra a Chávez y al gobierno solo para mantener a los medios privados a su favor. Ahora es que la verdad saldrá a la luz que hasta los que han apoyado a esta gentuza se darán cuenta de quién tiene la razón. Hay que proteger a la directiva del parlamento porque estos seres son capaces de todo y ojala que la oposición allí representada por igual presenten pruebas fehacientes de ex ministros y funcionarios que han pasado o están en el poder que hayan caído en la corrupción, eso es lo que esperamos de una oposición que sean profundos, coherentes en la investigación y que no lancen flechas solo para la promoción personal. Nosotros sabemos que hay mucha gente dentro del proceso con rabo de paja, pero la oposición en su ansiedad de acabar con Chávez se han enfocado es atacarlo a él en vez de ejercer por lo menos un trabajo de contraloría y ayudar a depurar del proceso a ese tipo de personas que a través de comisiones y chanchullos se han convertido en los nuevos ricos, nadie lo niega pero que se presenten pruebas. Nada más pensemos en las denuncias de la otra diputada María Corina Machado, todo un argumento fundamentado en cifras falsas. Así son y si no cambian de actitud lo que van es a recibir palo cochinero todos estos años como diputados.

Chávez fue lo más transparente posible en la presentación de su informe de gestión del año 2010, de broma no se paso a la oposición ese día del clamor al dialogo, pero una vez más vemos de qué está hecha ese segmento opositor en la asamblea, de personas que destilan odio, frustración, donde sus intereses están en sus bolsillos y en la defensa de la oligarquía, es así y hay que aceptarlo con resignación, no esperemos que esa gente va a cambiar porque su unió sueño es acabar con Chávez y todo el proceso revolucionario. De eso no hay duda, denle a la derecha gobernar absolutamente este país por 5 años y veremos las más grandes atrocidades que cometan en todos los rincones del país.

Es importante que todos, absolutamente todos, estemos conscientes de los logros del Estado, en lo que se avanza, leer, comparar, no olvidar lo que esa clase política hicieron en 50 años, no dejarnos embaucar con los mismos códigos nuestros que ellos usan para alimentar nuestras decepciones. Es importante comprender que un Estado sin Chávez y sin la participación popular sería un enorme retroceso, sé que tenemos fallas, hay cosas que no comprendemos pero hay que ir empujando el barco, tener paciencia, profundizar en el conocimiento, prepararnos más, elevar nuestra capacidad técnica y profesional, no repetir los mismos vicios, dejar de un lado los patrones de conducta cultural adeco-copeyana, crecer como personas con un auténtico espíritu revolucionario y ético, no caer en las mismas pervertidas pasiones que llevaron a la Cuarta República a su desaparición. El poder enferma solo a los que no tienen raíces profundas en la honerstidad, la humildad y el servicio a los demás.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor