La revolución no arruga, Borges Fedecámaras Julio

“¿Por qué no invitan al presidente del Metro a un Aló Presidente?”

Para que les explique a los usuarios, a los que a cada rato mandan a “mantenerse detrás de la raya amarilla” a los que mandan a “dejar salir antes de entrar”, a los que mandan a “caminar por su derecha tanto en pasillos como en escaleras mecánicas” a los que cubren de tantos imperativos, de por qué en la mañana los vagones de los trenes están bien de aire acondicionado y cuando llega la 1pm se dañan... Para que le diga al Presidente el por qué sí en un vagón no hay aire acondicionado no lo cierran apagando la luz para que los usuario se metan en otro donde si hay. ¿No es eso una tortura?

FEDECÁMARAS

El tal Julio Borges despotrica del gobierno y el pueblo se pregunta, ¿tiene capacidad moral este sujeto que estuvo en un GOLPE DE ESTADO, que fundó un partido político con un dinero mal habido? Al parecer la madre de “LEOLO” se llevó, el dinero, de PDVSA y se lo donó al par de tórtolos fascistas para que formaran esa organización de tinte racista, que odias a los niños, sin lugar en Venezuela porque aquí el 80% es pueblo niños, para dar consejos? ¿PORQUÉ BORGES ODIA A LOS NIÑOS POBRES? Sobre todo a los de Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Haití, Venezuela (eso lo escribe todos los días en la prensa, solapadamente dice que ,“Chávez regala el dinero a esos gobiernos”, pero todos sabemos que es para ayudar a la infancia triste y olvidada, por ejemplo de Haití que muere de hambre y frío”) ¿no es eso un complejo de tinte nazi? ¡Vaya un payaso que maldice a su materia prima!

Se enoja Julio Fedecámaras Borges porque el Estado no se va a calar “amos del valle”. Que valle a lavarse ese paltó, porque resulta que un sistema revolucionario tiene su base principal en el pueblo, en los de menores recursos y ese MULTIMILLONARIO que se ha enriquecido a costa de hombres y mujeres que consumen ese veneno solo mata gente frisnapolar y “MALETÍNPOLAR” que produce lombrices, mal aliento y seborrea a los niños, que se ha enriquecido con el deshonor de los venezolanos que en vez de la comida para la prole primero se empujan la frisnapolar antes de llegar a la casa, no va a seguir creyéndose el “superpan tropical” que todo lo puede. Eso se acabó. O respeta, vende la producción o será obligado por el amor revolucionario a que saque la comida de los galpones a la venta sin robar. Ese sujeto pertenece al clan manchado, perdón, Machado y o brinca o se encarama. ¡Vamos Presidente, plomo con esos ratones Pro imperio que se quieren comer el queso ellos solos! Se les hace un llamado a los hombres mayores de 25 años para que se den cuenta de como agua con cebada germinada y lúpulo (cerveza) produce ese criminal mal llamado ACV

Dijo uno de esos caraduras que “los presos políticos recibirán nuestro apoyo”, ¿cuáles presos políticos, pregunta el pueblo a JULIO FEDECÁMARAS BORGES? ¿Los policías de la ballena y el Rino? ¿Esos no van para el baile; esos fueron vistos disparando y matando, según se les comprobó, a varias personas, ¿son angelitos enviados por DEUS? ¿O HAY QUE LLAMAR A Ratzinger, el de esa cosa llamada pederasta, pedofilia, que sé yo, para que ls incluya en su próxima canonización? Julio Fedecámaras Borges, ¿entonces los “pranes” de las cárceles pueden candidatearses para diputados?


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: