Médicos mercaderes Vs. Misión Milagros, Clínicas Bolivarianas

¿Por qué tanto odio contra el Comandante Chávez?



Para poder hablar con propiedad, a veces uno debe experimentar las vivencias in situ, es así como les relataré en forma breve mi experiencia vivida.
El domingo 09 del presente mes, siendo aproximadamente las 13:00 pm., fui colisionado en un aparatoso accidente, gracias a Jesucristo revolucionario y humanista, además de mi comandante Chávez, quien creo que es un ángel de la guarda para los revolucionarios que somos patria o muerte, salvé de milagro mi vida. El accidente fue en las inmediaciones de mi residencia, motivado a esto llegaron mis hijos en forma rauda, al ver ellos la escena pensaron lo peor, una camionetita (Súper Carry) frágil, con los cauchos pidiendo perdón al infinito, pensaron mi papá se nos fue, pero no,….un revolucionario que ama este país y que quiere ver consolidada esta revolución bonita NO MUERE.

Llegaron rápidamente los paramédicos, y mis hijos angustiados al ver al creador de sus días, en tal indefenso estado, le dicen a los paramédicos llévenlo a un centro médico en Maracay, lugar cercano al sitio del accidente, pero paradojalmente es el lugar de concentración de los guarimberos de la oposición aquí en Maracay, donde se reúne la más rancia y conservadora militancia fascista, oposicionista, y obviamente son avalados por este centro médico.

En el diagnóstico que me hacen en el referido nosocomio, señalan: fractura húmero brazo izquierdo, ruptura del pabellón de la oreja, y luego la pregunta de rigor ¿TIENE SEGURO? En esos precisos momentos llega mi compañera y esposa, informando que si tengo pero es pírrico, habrá pasado media hora entre consultas, confirmaciones, al fin aparece un lacayo que dice: YA LO PUEDEN TRATAR.

Para hacer corta la historia y llegar donde quiero llegar, me intervinieron quirúrgicamente el domingo y me dieron de alta el martes, cobrando la módica suma casi DIEZ Y SEIS MILLONES Y MEDIO DE BOLIVARES. El médico tratante me cita a su consultorio para hacerme la cura postoperatoria de rigor, desconociendo quien suscribe que esta cura está incluida en el monto antes indicado de acuerdo a lo señalado por otros médicos y compatriotas que han estado en situaciones semejantes. La mencionada cura consistió en limpiar la herida con agua oxigenada y solución yodada, y cambiar las vendas. El médico tratante que se metió la bola por la intervención debió terminar su trabajo de cura y en la sesión siguiente debe quitarme los puntos nuevamente sin costo adicional. Pero no compañeros(as), me ASALTÓ y me cobró por echarme agua oxigenada y solución yodada la cantidad de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL BOLIVARES. Cuál es el juramento de estos mercaderes de la vida, ayudar, querer, amar al prójimo, ¿cuál es el juramento de Hipócrates, cuál es la ética?

Por más de ciento cincuenta mil venezolanos que han usufructuado de la Operación Milagro, cuanto han dejado de percibir estos mercaderes de la medicina, y lo que seguirá profundizando el Gobierno Central liderado por el comandante Chávez en ayuda para el pueblo con el fin de proveer una medicina gratuita a los pobres y a los que no tienen para pagar cifras astronómicas y usureras. Este es el meollo del asunto para las empresas y mercaderes de la medicina, que EL NEGOCIO MAS TEMPRANO QUE TARDE SE LES VA A CAER. El gobierno central a mediano plazo, debe decretar que ningún ente del Estado debe tener pólizas de seguro HCM con clínicas privadas, además que muchos funcionarios públicos, también aprovechan para hacer negocios con estas aseguradoras a través de millonarios contratos, los cuales deberían llegar a los hospitales de cada estado, a las clínicas bolivarianas, a los CDI, así iríamos reforzando estos Centros de salud, con más equipos, personal, buenos salarios para otorgar un buen servicio al pueblo, y para eso se necesita VOCACIÓN POLÍTICA, VOCACIÓN SOCIAL Y HUMANISMO SOCIALISTA.

Ingeniero Mecánico-Opinólogo-CFI-Aragua


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3544 veces.



Miguel Ángel Maregatti *


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: