El Pueblo pide; ¡La Hojilla debe continuar!

En mí artículo anterior Pueblo Alerta, ¡La Hojilla Volverá! Publicado en esta pagina, invité a los lectores de lo que escribo aquí que me enviarán su opinión y respaldo al programa de La Hojilla, de que aunque Mario Silva por sujetarse y cumplir las normas del CNE y que no sea señalado de ventajista en la campaña electoral, he recibido ya varios email que quiero publicar en este artículo. La sugerencia que doy a Mario Silva es que la Hojilla siga transmitiéndose invitando a otros camaradas para que la dirijan de aquí hasta que él ya como Gobernador del Estado Carabobo pueda retomar. En un horario más temprano para así ver a Dossier.

Igualmente damos gracias a Mario Silva y su equipo de producción y trabajo por ese tremendo último programa que sacudió a la opinión pública. Nuestra máxima solidaridad.

A continuación las cartas recibidas:

“Hola camarada, buen día yo estoy de acuerdo con su planteamiento en el articulo que publicó en aporrea mi nombre es carmen Hernández, mi cedula es 6.457.888 y mi numero de contacto es 0412 9820790. Estoy dispuesta apoyar su solicitud de que la hojilla debe continuar con alguien que investigue que tenga el apoyo del equipo que tenia Mario y que continué su función porque debemos estar alerta. LA HOJILLA DEBE CONTINUAR CON ALGUIEN QUE INVESTIGUE QUE TENGA EL APOYO DEL EQUIPO QUE TENIA MARIO Y QUE CONTINUE SU FUNCION.PORQUE DEBEMOS ESTAR ALERTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE” Carmen Hernández

“Hola que tal, estoy de acuerdo que la Hojilla debe seguir, tienen que mantener ese espacio informativo que pongan al Dr. Lupa. o a Alberto Nolia., pero que no salga del aire, por favor, PATRIA, SOCIALISMO. O MUERTE, "VENCEREMOS" Alfredo González


“Me parece que debe seguir la Hojilla en el Aire” Pedro Josè Talavera Garcia

“Compatriota comparto tu opinión, no estoy de acuerdo que la Hojilla salga del aire, siempre estamos tratando de ser lo mas fieles, cumplidores de la ley y lo que hacemos es el papel de pendejos y con esto lo que le demos es mas oportunidad a los escuálidos a que nos jodan , si Mario tiene que acatar la orden del CNE y abandonar el programa hasta después de las elecciones entonces que el programa siga con otro moderador....-...Tenemos que estar alerta , ojo avizor mas contraloría social mas inteligencia comunal sospechar de todos los escuálidos cada uno de nosotros debemos seleccionar a un escuálido y mantenerlo en la mira, por si acaso... la vida del presidente esta en juego y no debemos perder.. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!” Jesús Rafael Frontado Rodríguez.

“Soy un asiduo y diario lector de aporrea, coincido en la mayoría de los análisis y agradezco la información que recibo. La diferencia con la revolución que se gesta y consolida en Venezuela y el proceso que se libra en Ecuador es como la distancia entre el sol y la tierra. Si bien es verdad que en Ecuador este proceso tibio que pomposamente recibe el nombre de revolución ciudadana debe ser apoyado y que recibe por parte de los sectores más retardatarios su cizaña y aplica todos los procedimientos del manual contrarevolucionario bajo la dirección del departamento de estado, no es lastimosamente un proceso revolucionario.

Sin embargo de alguna manera, a tropezones, con tiras y aflojas, con dudas y falta de voluntad política, digo que de alguna manera marcha, no como deseamos, en la ruta de la cooperación y alineación regional y con pronunciamientos Anti imperialistas, que es lo que nos interesa. El enemigo principal y estratégico de nuestros pueblos es el imperialismo norteamericano y toda acción por mínima que sea que se enfrente a el debe ser apoyado. La verdad histórica es que en ecuador no hay partidos de izquierda ni partidos revolucionarios, debido a que ninguno de ellos se planteó la toma del poder revolucionario por las armas o sin ellas. Los militantes de esos partidos revolucionarios que corean incluso con pasión alerta que camina la espada de Bolivar por América latina han sido sus dirigentes verdaderos corchos que se han acomodado a tener tajadas o tronchas de todos los gobiernos de turno. Ha sido emocionante ver en el video al comandante Chávez mandar a la mierda a los yankis, ganas no le faltaron de decirles Yankis hijos de puta.

Acudo a ti y a otros compañeros para que me instruyan como acceder a ser participante de los foros de aporrea. El inconveniente que tengo es que no me acepta la clave. No se si por esto deba consultar con la agencia que me cobra el servicio de Internet, si tengo que abonar más dinero.” Gabriel Abad (Ecuador)

Gracias a todos aquellos que se hacen solidario no solo con Mario Silva sino con Aporrea y que me hicieron llegar sus inquietudes.


Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2539 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor