¿Qué hace aquí la SIP (Sindicato Imperial Policial) si en Venezuela no hay libertad de expresión?

Eso es una soberana ridiculez de la cual el pueblo se carga de la risa. Pero sí; la invitó nada más y nada menos que el hijo del hombre que dijo más o menos así “esa sociedad interamericana estaba plagada de traiciones y tergiversaciones y que además es patronal y encargada de vender papeles y panfletos en beneficio de lo oligarcas dueños de medios en Latinoamérica.” Como dice el profe Lupa: “no es generacional, es degeneracional” El hombre que expresó eso, se llamó Miguel Otero Silva, un padre que le quedó demasiado grande al actual director de El NAZIANAL, Miguel E Otero. Los genes muchas veces se van por otro camino.

No existe un país donde la libertad de expresión sea más LIBRE QUE EN VENEZUELA. Aquí hasta un garabato maloliente le mienta la madre al Presidente y otras cosas y no sucede nada. Aquí, durante los años PRE 2002 las televisoras GLOBOVISIÓN, VENEVISIÓN, RECTV , TELEVÉN Y OTRAS, difundieron mensajes golpistas, auparon desestabilización, chantajearon, le envenenaron la mente a muchos débiles, se colocaron al lado de gobiernos extranjeros, vendieron la patria, sabotearon, y nadie, nadie les dijo ni pío. Hoy la prensa difundió que Soto y Pablo Medina, dos GOLPISTAS DE AQUEL AÑO, estuvieron abrazando a Henry Vivas el policía que azotó a puente Llaguno, en una audiencia tribunalicia…¡Los golpistas andan sueltos como el viento!

Veamos: Rómulo Betancourt (59-64) Allanó, ocupó, suspendió, amenazó estaciones de radio, plantas de televisión, periódicos, (Fantoches, Dominguito, Círculo, Tribuna Popular. Clarín, Izquierda y URD. Y la SIP, ¿qué dijo? El antiguo El Nacional sintió el calor apestoso de un adeco con rostro de payaso malo, llamado Pedro Pablo Alcántara quien fue enviado por su jefe a pautar lo que iba a publicar el diario de Puerto Escondido y Miguel Otero se quejó de que Rómulo quería la quiebra del periódico quitándole las pautas publicitarias. Eso fue en 1961

El 5 de octubre de ese 61 por instrucciones de ese adeco vende patria al que algunos incautos llaman el padre de la democracia, le fue enviado un mensaje a la Cadena Carriles, que da inicio a una campana de terror contra el tabloide. Cuando gobernó “el divino calvo” Leoni, se prohibió a los medios informar sobre las actividades de las Fuerzas Armadas y policiales. Más tarde se les comunicó a los medios no informar a la comunidad con “noticias que afectaran la tranquilidad social”.Y la SIP? ¿Qué hizo?

CAP, ese sujeto que en mala hora gobernó a las patadas a Venezuela, fue un artífice en el arte de hacer callar, torturando, asesinando, masacrando, prohibiendo. Este tipejo, hoy pagando a la vida su mala fe en el pasado, institucionalizó el palangre. Compró consciencias débiles, sometió bajo el brillo del dinero a muchos que hoy escriben en la prensa, contra el gobierno, especialmente en el tabloide ÚN.

CAP acosó a Radio Rumbos y llevó a la realidad aquello de la “censura previa” ¿Qué hizo la SIP? Blanca Ibáñez y Lusinchi, fueron la pareja del siglo en Venezuela. Ella lo gobernaba a él y él desgobernaba a Venezuela. Entre los dos se jactaban de no darles ninguna posibilidad de publicidad a la prensa que no se sometiera. A Través de RECADI CHANTAJEABAN. Tarre Murzi, un aliado copeyano del puntofijismo, fue apaleado. Y el colmo, un astrólogo, José Bernardo Núñez, fue a chirona, porque se le ocurrió predecir la hora y el día en el cual Satanás se iba a llevar a Caldera a través de un medio, ¿y la SIP que hacía? Lusinchi, con su cara de bebé…el miche que da miedo, trató groseramente a un periodista…”A mi no me jodes tú”, le increpó, ¿Y la SIP?

¿Qué hace la SIP en Venezuela si aquí no hay libertad de expresión? Primera vez que yo veo a un “corderito” feliz, entre un grupo de depredadores. El pueblo, mientras tanto cada vez que mira a los señorones de la SIP junto a Miguel E. Otero y su corte de medievales, se CARGA DE LA RISA.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4382 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: