El “malandro” de Miraflores y la libertad de expresión

A veces quisiera desconectarme unos días de la realidad virtual que nos muestra la oposición y luego encender la TV y ver si es posible perder la capacidad de asombro, lamentablemente el momento político no lo permite, nada me parece asombroso, pero si inmensamente ridículo. Aquí no hay libertad de expresión e información pero los calificativos e improperios hacia la majestad presidencial son el pan de cada día en sus diminutas marchas.

Nuevamente aparecen las tribunas mediáticas en las calles venezolanas en las cuales TODOS gritan y abogan por la libertad de expresión e información que el gobierno y el “malandro de miraflores” les cercena.

En medio de la libertad de expresión e información que se ha confiscado (de acuerdo a su discurso), estos ignorantes mediáticos nos muestran la forma de cómo deben marchar sus seguidores, y les dan la receta el KIT DE SUPERVIVENCIA, para la marcha sin retorno. De inmediato surgen preguntas ¿Se van del país? ¿No van a retornar? ¿Será un autosuicidio colectivo? Es tan grande pero tan grande la disociación de estas minorías que en su locura abrazan el sueño de abril del 2002, que ha de repetirse nuevamente y esto los llevara al poder.

En su locura extrema piensan que unos parásitos de manitos blancas han creado las condiciones objetivas y subjetivas para lanzarse a una aventura tan estupida y demencial que los conducirá hasta victoria. No se a que victoria se refieren, en todo caso siguen subestimando a las mayorías que apoyamos al comandante Chávez. Ellos están arrechos, dios permita que las mayorías no nos arrechemos y que sigamos sin romper las barreras que nos separan.

En todo caso el cuento es el mismo unos “lideres” hoy como ayer que auparan a las minorías disociadas a una nueva locura y ellos desde los medios darán las instrucciones, los borregos, muchos nariz de perico enfilaran sus baterías hacia la victoria. Drogados de mucho chocolate, caramelos, galletas y otras cosas mas (el éxtasis del discurso) que no se atrevieron a nombrar, marcharan sin destino, Miraflores les sigue quedando muy lejos, el pueblo los repelerá.

Ellos han entendido la ineficacia de algunos Ministros a la hora de tomar decisiones, toman ventaja del miedo de esos funcionarios que por temor a hacer las cosas malhechas no hacen un carajo. Se aprovechan del discurso y arremeten en contra de la institucionalidad entienden que no serán reprimidos, se piensan intocables.

Del otro lado de la acera nos preguntamos ¿Hasta cuando tanta impunidad? ¿Hasta cuando pondremos la otra mejilla? ¿Dónde carajo esta CONATEL? ¿Dónde carajo están las autoridades municipales que entregan los permisos? ¿Por qué seguir permitiendo que se exponga al escarnio publico la majestad presidencial? ¿Por qué permitir que estas bandas de delincuentes cometan toda clase de tropelías y sigan libres por las calles?

Coño que vaina, debo reconocer que en la mayoría de los casos entre otras razones veo Alo Presidente, para saber a que funcionario publico regañaran por ineficiente, ayer me di gusto, me sentí reivindicado como seguidor de este proceso cuando el presidente increpo a algunos de estos funcionarios. Lo que molesta sr. Presidente es porque los tiene todavía desempeñando cargos aun sabiendo que son funcionarios de adorno, que no tienen guáramo para tomar acciones que permitan detener el clima de violencia que nos quieren imponer estas minorías disociadas. Definitivamente no escarmientan, el lujo y las prebendas los han deslumbrado, el poder no lo ejercen, no saben como ejercerlo. Compañero presidente no rote la incapacidad, destiérrela.

El pueblo se mantendrá en la calle, ha entendido que no debe esperar sentado que una nueva aventura pueda socavar los sueños en los cuales han empeñado sus vidas, diligentemente estará alerta para evitar cualquier locura. Al nuevo valuarte de la oposición Hernán Escarra (además del consejo de que te aprendas bien el himno) déjame decirte que los sueños de grandeza que te han alimentado como el precursor, el salvador de la partía están dirigidos a quemarte políticamente antes de nacer, no sueñes con la silla de miraflores, esta a años luz de que esa utopía se cumpla. Los “líderes” de la oposición se unirán cuando sepan que ellos serán los sucesores, los demás como tu solo son payasos, para darle a los seguidores disociados una cara que venerar.

No volverán

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4026 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: