(Internacionalización de Odio y residuos de rctv)

Albertico Limonta en Miami

Ya nos extrañaba que nuestro disociado consentido no estuviera jodiendo en las mañana, se fue pa Miami. Se metió a Forista, entre otras cosas.

He vivido en Miami, y todavía no logro descifrar ese NO SE QUE, que les da a todos estos sinvergüenzas que salen huyendo de Venezuela rumbo al Norte, se trasforman en DISOCIADOS(AS) ARRECHOS(AS), come candelas, son el nuevo paradigma de los VALIENTES. Escuchaba a Albertico Limonta en su invitación al Foro, que debían tomar las calles ante la arremetida del régimen, QUIEN DIJO MIEDO, decía….

En su entrevista radial tuvo la ocurrencia de acusar al régimen (Presidente Chávez) de terrorismo psicológico en contra de los trabajadores del CANALITO ESE, otra acusación más a su haber, por la cual, necesariamente, deberá pagar con cárcel. Este degenerado debe de estar TRAS LAS REJAS, por difamación, vilipendio, terrorismo mediático, por su difusión y distribución de ODIO y por otras muchas más aberraciones, es un psicópata empedernido!

En su campaña para internacionalizar el ODIO y la DISOCIACIÓN PSICOTICA, se llevo a la niña prototipo de rctv, Luisiana Ríos, que al parecer fue de poca ayuda ya que se DURMIO (http://chamosaurio.blogspot.com/2007/05/el-colorn-colorado-de-rctv-en-miami.html) durante el foro, debió haber cargado mejor con Carla ya que ésta últimamente ha dado muestras fehacientes de que su ODIO es tan grande o mayor que el de Luisiana, y la verdad sea dicha, Carla Angola, muy a pesar de su ODIO IRANCUNDO Y DESCONTROLADO, es una mujer muy bella y hasta creo un poco más educadita (como dicen en mi pueblo putativo: EN VECES).

Marcel Granier y su borreguitos continúan su campaña de descrédito en contra de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Miami fue la ciudad elegida esta semana que pasó, es más cerca, más barata (cuna del ODIO), pudo cargar con sus marionetas, esos ambos dos que gritan a todo pulmón que hacen periodismo independiente y veraz, algo que sólo puede entenderse en mentes retorcidas y nauseabundas como lo son las de Albertico y Lusiana. A fin de cuentas ya la suerte del canal golpista tiene sus días contados (menos de siete días) para desaparecer por completo del espectro radioeléctrico venezolano y brindarnos con ello un poco de serenidad, tranquilidad, y contribuir con la sanidad mental de todos los venezolanos.

Cuál será la suerte de estos terroristas mediáticos? no se sabe aún, pero de algo sí estamos convencidos, que seguirán desde otros canales incentivando, mutando ese odio ciego y enfermizo que sienten por aquellos que apoyamos y defendemos la Revolución Bolivariana.

Quedarán en el aire algunos otros, aquellos que poco a poco han venido emergiendo en su disociación para ocupar esos espacios. Carla seguirá mutándose en las noches en su programa, insultando, humillando a cuanto invitado no diga lo que ella quiere escuchar, una mujer extremadamente joven y que hoy por hoy vive una de las mayores esquizofrenias en medio de su visceral odio, ODIO, por cierto, inducido por los dueños de los medios. Cómo puede una persona dejarse manipular de la forma como son manipulados estos periodistas en Globovisión? es absurdo, pero todo en la vida tiene un precio, ellos no son la excepción.

Residuos no reciclables:

Albertico seguramente será reclutado por Globovisión en el mejor de los casos, Lusiana y el combo de niñitos(as) cool de la información de rctv, serán relegados en el más oprobioso de los olvidos, aquella periodista que últimamente ha sonado mucho y a la cual le han devuelto un espació por una semana (Marieta) volverá a su lecho de miseria, seguramente a esperar que se acabe la concesión a Globovisión y salir a luchar para que se le renueve y ver si con ellos le dan algún espacio, aunque sea por una semana más. A la que lee las noticias publicadas de sus colegas, todas las mañanas después de Albertico, tuvo como dicen, debut y despedida, ya nadie quiere a las personas mayores, y entre tanto periodista joven seguro no tiene ningún chance, total, para leer noticias publicadas por otras personas es un trabajo que lo puede hacer cualquiera.

El 28 comienza una nueva era en la televisión venezolana, una era que con el pasar del tiempo dará los frutos esperados, y brindará una televisión al servicio de todos los venezolanos.

Patria Socialismo o Muerte… Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4335 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: