Albertico Limonta el tarifado del odio

Crecer virtualmente

El trabajo es una actividad productiva por la cual se percibe un salario, esta definición nos permite entender que Albertico Limonta no tiene un empleo, dado que generar el odio no es una actividad productiva.

Albertico Limonta es un tarifado, un tonto útil, el cual percibe un beneficio económico para sembrar y generar OIDO, CONFUNDIR, DISTORSIONAR, MANIPULAR, EXPLOTAR LA MISERIA HUMANA, DESESTABILIZAR, ASÍ COMO INCITAR A LA ABSTENCIÓN Y PROMOVER LA SALIDA VIOLENTA de uno de los gobiernos más democráticos que ha tenido Venezuela.
Debo reconocer que había dejado de ver lo viseral y miserable de tu programa, por haber empeñado la palabra a mis hijos y por mi sanidad mental, pero el morbo fue más grande, viendo tus payasadas por un rato y la siembra del odio por otro, recordé una serie televisiva Norteamérica (Trheshold) en la cual, a través de un video mostrado en la pantalla televisiva los protagonistas SE INFECTAN, el símil es totalmente válido con tu programa, INFECTAS DE ODIO Y ALIMENTAS a todo aquel que pueda sintonizar tu disociado programa, Leopoldo Castillo quedó bobo ante tí, eres solo comparable con Martha Colomina, quién quita que seas el hijo perdido de Martha.
La mezcla melodramática y de humor malo que muestras en tu programa, así como las arrecheras que agarras con los trabajadores que contigo laboran, da pena ajena, sin nombrar a la BUDA, que cual egocéntrica y con la autoestima más grande que una Miss Venezuela trata (solo trata) de igualarte en tus sandeces en los minutos que le regalas para que demuestre lo que significa haber sido una estudiante mala, en su época de estudios y leer las noticias ya publicadas por sus colegas, lamentablemente es tan pobre su intelecto, que no puede por sí misma procesar y redactar una noticia.

Ahora invitas a matemáticos payasos en tu estúpida parodia de “la escuelita” a que continúen difamando al CNE, parodias muy mal trabajadas, en las cuales OBLIGAS a tu personal a formar parte de tan insana forma de utilización de un medio radioeléctrico, me atrevería a decir que vulneras los derechos laborales de esas personas al imponerles formar parte de esa bazofia, debe ser que Buenaventura se cansó de tanta estupidez y responsablemente decidió montar tienda aparte ante tantos vejámenes y humillaciones por tí propinados.
Un día promueves la abstención, otro más tarde sútilmente, llamas a votar, y más adelante incitas a una salida violenta, todo a NOMBRE DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE.
Hoy jugaste con el dolor de una madre, que de ser ciertas sus denuncias, debió haberlas canalizado ante las autoridades competente, pero buscaba su cinco minutos de gloria, por lo menos a esta no la llevaste a que expresara su adhesión a la candidatura del Chuky Zuliano.
Constantemente utilizas la palabra “Atreverse”, en todos sus formas gramaticales en clara violación a las normas impuestas por el CNE, eres un adicto a violar las leyes de la República, has querido, deseado, que te encarcelen por ello, a lo mejor, tus hormonas femeninas solo desean eso, estar encerrado en una cárcel con MUCHOS HOMBRES, dispuesto solo para la complacencia de esa parte de tí que distorsiona tu naturaleza.
Tus hormonas se entusiasman ante tanto derroche de chabacanería y ordenan ser satisfechas por tu irracionalidad.

También en tu programa de hoy presentaste nada más y nada menos que a una estrella Hollywoodputiense para que derrochara todo su ODIO ante las cámaras, lamentablemente la pobre no sabía lo que decía, cual actriz, hizo gala de esas cualidades histriónicas aprendidas en la meca del cine, para gesticular ademanes ante las fotos del Presidente Chávez y su homólogo Fidel Castro.

Esta actriz que se declara cubana en el extranjero y que reniega su venezolanidad no se si vino o la trajeron para que apoyara la candidatura del Chuky Zuliano, en todo caso, es un cero a la izquierda, NO VIVE EN NUESTRO TERRITORIO y está totalmente desligada del acontecer político, pero por sobre todo, por su mezquindad de renegar del país que le dió a sus padres la hospitalidad y posibilidad de que ella creciera en esta tierra hermosa.
Déjame decirte algo Albertico, en la presentación de esta actriz Hollywoodputiense solo te falto agregar un pequeño detalle, que es hermana nada más y nada menos de Robert Alonso, sí vale, el dueño de la finca Daktari, aquella donde se alistaban los paramilitares para cometer una serie de asesinatos, en otras palabras, es hermana de presunto autor intelectual de los asesinatos que se iban a cometer en nuestro país. El caso aquel de los paramilitares recuerdas, a veces tu memoria de hormiga (con el perdón de las hormigas) te hace obviar los pequeños y significativos detalles de los susodichos personajes que invitas a tu programita. Te recuerdo que en esa finca detuvieron a más de 100 paramilitares colombianos que se preparaban a cometer una serie de asesinatos en nuestro país, claro, ella no tiene la culpa de tener un hermano presunto asesino intelectual, hoy vive en USA.

Esos detalles que no recuerdas, que obvias, Albertico, son los que desvirtúan ese mensaje de periodismo independiente, equilibrado, que tanto proclamas.
Por eso hoy te digo, eres un tarifado, un periodista a sueldo al servicio del mejor postor, ya te veré en la calle 8 de Miami, o en South Beach deambulando solo, triste y acongojado, Dios permita que no seas victima en aquel país del norte de un engendro de los que hoy te empeñas en alimentar a diario.
Sigue jodiendo, ya veremos que van hacer contigo en RCTV, después del 3 de diciembre, a menos que ya tengas todo listo para irte al exilio feliz.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D te recuerdo Albertico el peo es conmigo, no con mi mamá.
P.D No he tenido acceso al blog de Chamosaurio, quiero pensar son problemas de Blogger y en el transcurso del día lo solucionaran, en caso contrario y que haya alguien interesado en sacarme del aire, no hay problema creare otro y otro y otro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: