La escala de ritcher

Opinadores de oficio

Hoy abundan los opinadores de oficio... Ansiosos por aparecer en los medios de la derecha, proceden al insulto y a la calumnia consuetudinaria contra los logros del proceso revolucionario. Con odio exacerbado escriben columnas en redes sociales y pasquines privados, arremetiendo sin pruebas contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro e incluso contra la memoria del Comandante Hugo Chávez.

Por si esto fuera poco, lanzan denuestos a diestra y siniestra contra las instituciones del Estado. Desprestigian a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y de otras universidades creadas en revolución y no tienen ningún pudor al inventar cuentos incoherentes y falsedades en los que involucran a personalidades gubernamentales y a líderes bolivarianos.

Lo cierto del caso es que estos señores ofenden, y bien feo, a los revolucionarios de este país. Injurian y calumnian impunemente con el apoyo de algunos medios impresos regionales. No respetan siquiera la memoria de nuestro Comandante Hugo Chávez, de quien se burlan de manera sardónica. Incluso han llegado al atrevimiento de mofarse cínicamente del Libertador Simón Bolívar a quien le atribuyen pensamientos inventados.

Yo invito a mis camaradas a esta batalla de ideas. Los exhorto a escribirles y responderles de manera respetuosa pero contundente y no dejarse apabullar por estos opinadores de oficio y pseudo guerreros del teclado, quienes creen que borroneando cuenticos insultantes en la prensa pueden librarse del ordenamiento jurídico venezolano el cual castiga de manera contundente la injuria, la difamación y la calumnia. Señores "escritores" de la derecha: opinen pero no ofendan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Ritcher Antúnez


Visite el perfil de Ritcher Antúnez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: