Carta a Luisiana Ríos, ¡No te molestes si eres una periodista de la oposición!

“Hola Julio Cesar... en respuesta a tu interesante reportaje http://www.aporrea.org/medios/a23462.html (Anti-periodismo venezolano)... te cuento que primero que nada, Andrés Manuel López Obrador, Jamás quiso darme declaraciones (por no ser de un medio de izquierda) y en la rueda de prensa con los medios internacionales, evadió a las preguntas como le dio la gana... en relación a las preguntas que supuestamente hubiese realizado tú, a mi parecer están igual de sesgadas... cómo crees que le preguntaría en relación al supuesto fraude ah? si el izquierdista es un perdedor, por todos los medios legales? crees que a Calderón le interesa eso?, la concentración en la Plaza del Zócalo, también es una farsa como las que hacen aquí ustedes los chavistas, traen autobuses de todas las ciudades marginales, les pagan 4 pesos y muchooo tequila a los malvivientes para hacer bululú, de gente... La muralla gringa como la llamas...? crees que en momento de elección se le pudiese preguntar a Chávez por sus vínculos con la guerrilla????, yo lo que creo que es, es que estás picado porque de aporrea no te mandan a viajar y cubrir las múltiples elecciones y sólo te queda criticar desde tu oficina inmunda seguramente bajo la atenta mirada del afiche de Chávez que debes tener a tu espalda...   Luisiana Ríos”.  
 
Bueno Luisiana, uno como buen periodista busca los medios para lograr esas entrevistas. Dudo de que Obrador, ávido de medios para decir al mundo la verdad del fraude, haya realmente rechazado tu oferta.
 
Denotas en tu respuesta el racismo que te invade, es por eso que la oposición nunca, pero nunca, levantará cabeza en nuestra nación al tratarnos de marginales. Eso que tú llamas marginales son un pueblo con dignidad, que abrió sus ojos y construye una nación del desastre que tus dueños dejaron a este país. El problema de ustedes oposición de ultraderecha; es que subestiman a la gente, la desprecian. Pero allí estamos haciendo historia en el mundo, que lastima que no estas de este lado; ojala mañana cuando se le quite a RCTV, Globovisión y otros canales la conseción consigas trabajo rápido, si abres los ojos y te unes al proceso histórico que vivimos serás una buena periodista que vele por los intereses de la nación y no como hicistes incentivando conflicto contra nuestra patria.
 
Con respecto a las convocatorias de Chávez; sabes, desde que he asistido a ellas, nunca jamás nadie me ha dado dinero para ir. Te cuento que estuve en la última, aquella marchita de 2 millones de personas por la cota mil. Marche solito, me lleve mi cámara y te puedo confesar que nunca antes se había visto algo así. La gente llevo su agua, su comida, compraban lo que podía por allí. Había en ciertos puntos camionetas con naranja y agua que se le daba hasta donde alcanzará porque este gobierno es humano; la caminata fue larga, extensa pero allí querida amiga; la gente de todas las edades felices. Cantaban, gritaban consignas, otros iban en sillas de rueda. Ciertamente había gente de todas partes del país y hasta extranjeros porque esta es una revolución universal.
 
No necesitamos que nos den dinero para marchar; lo hacemos porque tenemos dignidad, estamos triunfando y sobre todo agradecidos porque este RÉGIMEN COMUNISTA se ha enfocado en el servicio de los más necesitados; si los marginales, los lumpen, pero cómo le estamos dando duro a la derecha. Caen como piezas de domino: Iglesia, Fedecamaras, Banca, Sindicatos, Medios, partidos tradicionales, izquierdozos confundidos y dinosaurios, y lo que falta.
 
Somos un pueblo bolivariano, impulsado por los ideales de Bolívar; ¿Sabías que Bolívar es tu Libertador? O ya renegastes de eso también.
 
Es más ustedes con ese periodismo triste, vacío y mediático lo que le hacen un flaco servicio a tan digna profesión. Sabes, yo el 22 de este mes recibo mi titulo de BACHILLER y voy a estudiar periodismo; no eso que tú representas, un periodismo bolivariano, del pueblo, que diga la verdad, no sesgada como dices tú. Yo veo al ratoncito Miguel a través de la Hojilla y me da asco su forma de pisotear el periodismo. Escucho Unión Radio y veo Globovisión y me da tristeza la forma en que partidizaron tan digna profesión.
 
Tengo 42 años; y lo que me resta de vida lo voy a dedicar a levantar esa profesión, a orientar a jóvenes estudiante de comunicación que periodismo es más que maquillaje y lindos vestidos; a veces me molesta ver a mujeres periodistas que parecen más bien modelos de belleza; no estoy en contra del buen vestir, pero son tan vacías y sesgadas. Desprecian al oyente, no solo a Chavistas sino a los mismos que una vez les siguieron.
 
Te reto a que eleves tu nivel profesional; no sé cuales fueron las razones para que te otorgará este REGIMEN Castro-Comunista ese premio. Lo más que podías hacer es estar agradecida. Pero algún día estaré sentado dentro de ese jurado y te juro que le votaré más por aquellos periodistas titulares o no, que digan la verdad al pueblo, que no lo humillen, que no le mienta. Créeme que lo haré. No me fijaré en sus perfumes, ni sus peinados, ni mucho menos si son de tez blanquita, votare por las negras y los negros, y pediré que las moderadoras de TV sean morenas porque hasta el chavismo a caído en eso; es difícil ver a una negra o negro narrador de noticias.
 

Bueno amiga; sigue adelante. Cuando me gradué de periodista te invitaré a mi fiesta, claro la haré allá en Petare, o en el Guarataro a ver si te atreves llegar.

Juliocesar1221@yahoo.es
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8190 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor