Julio Borges sigue riéndose del pueblo democrático

“Es que la política es solamente para quienes sienten asco por el pueblo”

Ese fue el papel que le escribió en el teleguión golpista la CASAGUAI. Y con la bondad que le da el Correo del Orinoco a los golpistas del 11 de abril de 2002 al publicarles sus entuertos y sus mentiras, pues que mas puede pedir el abogado que ridiculizaba a la gente en el viejo canal Rctv y que le dio 3 ministros de su partido Primer Justicia al efímero dictador Carmona Estanga. Causa estupor que a 12 años del sigloXXI siga sucediendo esto en Venezuela. Existe una malformación mediática al creer que practicar la DEMOCRACIA es darle gentilicio a quienes fueron precisamente contra ella, la entupida ambigüedad de que “TODOS MERECEMOS EL MISMO TRATO, porque eso es democracia y el pueblo que ve y lee tal muestra de complacencia a quienes les irrespetaron su voto pregunta: ¿Asi era la Cuarta Republica con quienes pedían libertad y protagonismo a sus pensamientos? ¿La IV.R le proponía al pueblo hacerlo protagonistas en los medios de aquellos años?

Que lo diga la señora, Hilda Oráa, a quien Blanca Ibáñez mando a sacar del hoy CANAL GOLPISTA VENEVISION,que hable al respecto a quien Jaime Lusinchi le grito: “A mi no me jodes...”, que ese periódico que alguna vez fue orgullo de los venezolanos El Nacional explique que hacia Pedro Pablo Alcántara en su oficina de Redacción en aquellos tormentosos días del Punto Fijismo, enviado a esa redacción por CAP, muchos medios de la oposición a los regímenes puntofijistas fueron clausurados, perseguidos sus editores, torturados sus periodistas ¿quienes de aquellos venezolanos podía tener la suerte que le da EL CORREO DEL ORINOCO a la oposición de la MUD? Primero Justicia es un cartel fijo en una de las páginas del histórico periódico cuyo nombre es el mismo del fundado por nuestro Libertador

DEMOCRACIA no es practicar el humorismo escatológico de Pablo Pérez. A estos hombres de la rochela y la mamadera de gallo de tomadores de cervezas en esquinas, hay que pararlos en seco: son unas plagas para el futuro de una nación que ha estado buscando crecer en simetría con la virtud pensante de los hombres que han hecho el mundo ¿da usted las gracias cada vez que enciende la luz a, Albert Einstein o se ríe de un Henrique Capriles Radonski que dice que los europeos no usan desodorante? Ser o no ser.

Julio Borges sabe que por su cerebro no corre un CC de materia gris que le diga que el pueblo lo va a aceptar entre sus preferencias; lo hecho en 2002 lo marcó para siempre: él fue uno de los que se alineó en el GOLPE DE ESTADO contra Chávez y para colmo hoy en día, en una muestra sin precedente de burla y desprecio por el pueblo venezolano que en su mayoría sintió el lo mismo hacia su presidente, se vanagloria de intentar regresar al terreno de los acontecimientos a plantar una política absurda, chimba, mediocre que resulta fuera de tiempo y sin razón alguna para seguirla como es EL FASCISMO que es el ABC de esa organización que robó a los venezolanos para nacer.

El pueblo no entiende a quienes dirigen el Correo del Orinoco y a pesar de eso siente apego por el periódico, quizás porque en su sabiduría comprende que no es lo mismo estar dirigiendo desde una oficina que andar en la calle: el pueblo es el mayor periodista que existe, porque patea las calles día y noche. Para una parte del pueblo la pagina que se le ofrece a Primero Justicia en El Correo del Orinoco es agrandar a Tal Cual, El Nacional, El País, UN y otros órganos de difusión escrita que no ven nada positivo en la revolución.

Quizás la actuación y el pensamiento del presidente Correa del Ecuador sirva como ejemplo de como tratar a quienes mienten y difunden terror a través de los medios en una incipiente revolución que busca espacio para crecer sin ser molestada en su bienhechor espectro social: Julio Borges miente, ofende, se ríe.. El Correo del Orinoco lo difunde: el pueblo siente lo apestoso de la INOCENCIA ¿o del miedo a ser duro contra los charlatanes, lo golpistas y los NAZI?

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición