Artillería del Análisis

Felicitación para Aporrea en sus 18 años

Desde este Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), le expresamos nuestra palabra de felicitación a todo este contingente de comunicadores satelitales alternativos de este medio de divulgación de Aporrea, su director, cuerpo administrativo y trabajadores emprendedores por el amor de la patria, sus colaboradores y nosotros los instrumentos articuladores del análisis sobre los hechos que acontecen diariamente en nuestro país y el Mundo, con motivo de estar cumpliéndose el XVII Aniversario de Aporrea.

Hoy Aporrea es y siempre ha constituido una expresión de humildad, de amor por nuestra patria, un espacio para la divulgación y difusión social, económica, cultural, política, cultural y cristiana, un espacio para el debate, el estudio, la autocrítica constructiva, el análisis y la reflexión, en medio de tantas Conspiraciones Moral, Espiritual, Económica, Política, Jurídica, Judicial y Administrativa que por cierto muchas de ellas se encuentran en el seno de algunas estructuras de los órganos de Dirección y de Gestión de la Administración Pública Nacional, Estadales y Municipales, en algunos partidos políticos de la oposición, entre otras.

Desde Aporrea hemos salido a la defensa de la Seguridad y de la autodeterminación de la patria, conspiración en contra del proceso Revolucionario Bolivariano, en contra de la Revolución Social, en contra de la Revolución Económica, en contra de la Revolución Política y en contra de la nueva Geopolítica Internacional y Mundial que se está conquistando, en medio de tormentas, circunstancias, obstáculos, saboteos e intento de Golpe de Estado, con carácter mediático y mediante el diseño satánico fundamentado en el engaño global que surgió durante muchos años, la cual se ha fortalecido en el surgimiento de filosofía huecas a lo largo de la historia.

Felicitación al camarada Gonzalo Gómez por ser un instrumento determinante para la conducción de este medio satelital social, la perseverancia será el destino y la respuesta de los objetivos y metas propuestas. Reitérales mucha felicitación a todos ustedes, que la Paz y el Amor de Dios prevalezca en sus mentes y corazones, que frente a las diversas circunstancias en la que vivimos seamos una respuesta de solución comunicacional para nuestros miles de lectores.

Nuestra aspiración es continuar avanzando hacia la Ruta de la Nueva Geopolítica Mundial, en la cual tome cuerpo un MUNDO MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR de los Derechos Humanos.

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, en contacto apreciados (a) lectores por conabdh@gmail.com. Y @conabdh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2870 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: