Bodrio + bodrio de la radio y TV "Caracol" no pasará

Tome nota y gracias por leernos, en el amor de revolucionarios colombianos por la libertad de prensa observe que, perjudican a su patria medios neogranadinos propinándole reveses a los derechos humanos de ellos y de nosotros los venezlanos estimulando una rivalidad porque en ambas naciones hay gobernantes de izquierda. Abril 2024 es mes histórico de nuestra historia conjunta, Colombia en su política recuerda el asesinato de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948 y en Venezuela recordamos el abril de intento magnicida con derrocamiento por 47 horas a Hugo Chávez a quien habían proyectado asesinar luego del 11 de abril del 2002.

Autoridades venezolanas denunciaron en forma documentada que, se desmontan planes violentos diseñados nuevamente por colombianos de la derecha, la oligarquía negranadina en contubernio con derechistas venezolanos en desmedida estrategia preparada en tierras colombianas y venezolanas, asesorados los homicidas por los U S A, descubiertos e informadas sus acciones por la acostumbrada acidez razonable de nuestro Canciller, Iván Gil.

La mala intención en la desinformación viene de "Noticias Caracol" un despacho según el cual "fuerzas de inteligencia venezolana establecieron operaciones ilegales en Colombia y Chile para capturar al excapitán Angelo Heredia, al exteniente Ronald Ojeda y a Pablo Parada, "Caracol" noticia con descripciones rebuscadas en malevolencia comunicacional por la derecha palangrista al servicio de Uribe Vélez, Santos, Duque y otros expresidentes colombianos pitiyankys cada vez peores en su servicio de conchabados incondicionales a gringolandia.

En el cúmulo de inventos noticiosos contra Venezuela, "Caracol" destaca con nada de pruebas fehacientes, acciones supuestamente venezolanas con apoyo del grupo armado colombiano Ejército de Liberación Nacional y los integrantes del venezolano "Tren de Aragua" un comodín de la derecha internacional, un día inventarán que Maduro y Chávez supuestamente serían fundadores de esos grupos activistas delincuenciales, lo digo por aquello de la derecha maltrecha y su costumbre de mentir que algo queda. Con razón el Ministro nuestro del Exterior cataloga de palangrista a "Caracol" radio y tv ideando un bodrio confirmador de la conspiración contra el pueblo de Venezuela en relato inverosímil de opositores.

Un material audiovisual preparado por Noticias Caracol cargado de edición y voces sin rostro, aderezado por reporteros haciendo un llamado a endurecer las acciones contra los gobiernos de Nicolás Maduro y Gustavo Petro, se lo hacen tragar a las y los colombianos en medio de sospechas lógicas de la población que, por algo votó a favor de la izquierda acá y allá, donde botó allá y acá a los pitiyankys. En síntesis Maduro igual a Chávez, los tienen locos, no solo por lo que inventan los opositores a la revolución socialista venezolana, hechos incomprobables, sino por los desaciertos en los cuales incurren perdiendo más allá de la credibilidad, la sintonía en su patria neogranadina y extendiendo el descrédito como medio de comunicación internacional.

El Presidente Maduro Moros manifestó el primero de abril 2024 que, los gringos le han dado el mando a colombianos de anteriores gobiernos, para desestabilizar las relaciones colombo venezolanas, sin tomar en cuenta la histórica hermandad, "Noticias Caracol" no romperá nunca los lazos más que fraternales de colombianas y venezolanos. colombianos y venezolanas. La paz en Venezuela es ejemplar y de ella ha sido testigo a pesar de ciertas actitudes, el Presidente Petro.

Superar la paz famliar venezolano-colombiana es tarea inútil para "Caracol" y sus imitadores, periodistas en Bogotá y otras ciudades han denunciado luego de sus respectivas renuncias, la verguenza de trabajar en semejante corporación comunicacional, muchos amenazados directa e indirectamente y sabemos que, Colombia en su adulancia derechista a EEUU, exporta mercenarios y siembra en su territortio y en Venezuela una doble T peligrosísima, terror-temor.

Estos bodrios no pasarán ensuciando la historia entre las dos naciones hermanas bolivarianas, perjudicando al periodismo serio y veraz. Según la Real Academia Española bodrio se refiere a un caldo con sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que se daba a los pobres en algunos conventos, por extensión bodrio se usa para nombrar a algo de mala calidad o mal hecho, en este caso refleja el bodrio mental de dirigentes contrarrevolucionarios, a quienes no les merece ni siquiera un bodrio que se les ayude a salir del alimento reptiliano de odio y violencia en el cual pretenden sumirnos, para sabotear las elecciones del 28 de julio 2024, así que, NO PASARAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 819 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas