¡Rusia Pa' lante!

Parece que el tema de la Pandemia fue desplazada de las noticias a nivel mundial ante el escenario Rusia y Ucrania. Si hiciera una encuesta de rechazó o no a Putin, perdería Putin. Las personas nunca se sientan a conocer de Geopolítica, se mueven u opinan según la avalancha mediática porque les cuesta discernir entre la verdad y la mentira.

La huerta mediática de la derecha mundial es atroz, se dan el lujo de dañar moralmente y políticamente al que quieran, en este momento es a Putin.

Uno de los mejores presidentes del mundo, con una imagen intachable, gran estadista, quién son Comunismo, que debería de volver, levantó a Rusia como una gran Potencia mundial.

Su alianza con China no le gustó mucho al Imperio Yanqui y como se está sintiendo desplazado en el escenario mundial de ha dado a la tarea de dañar su economía, su imagen y reputación.

Con lo de Ucrania no se han saciado de tergiversar la verdad imponiendo la Matriz de opinión de una Invasión a Ucraniana cuando lo que está haciendo es una operación militar quirúrgica contra el grupo militarista Neo Nazi que el Gobierno de los EE.UU. y la Elite mundial usan a su antojo.

Hacen ver qué el conflicto es de ahora ocultando que es un conflicto de 8 años y más. El fin de frenar a Rusia y por ende afectar a China. Pero a mí parecer va a ser una derrota anunciada para Baiden sin necesidad de una guerra nuclear.

El presidente de gacho de Ucrania sabe que lo utilizaron por eso busca renegociar porque no puede contra un gigante de gran capacidad bélica.

Acá la ultraderecha frotándose las manos en la posibilidad de que con una Rusia debilitada Venezuela irá perdiendo a un gran socio comercial.

Esta gente no juega carrito, saben diseñar sus planes a gran escala y para eso utilizan su arma más letal que son los Medios de desinformación.

Se dan el lujo de desplazar el tema mundial de la Pandemia para imponer la supuesta invasión de Rusia a Ucrania. Así son, pero fracasarán en sus propósitos.

No hay que olvidar que gracias al ejército Ruso de derrotó a Hitler y que Putin ha evitado conflictos militares a gran escala como mediador.

Rusia Pa Lante, háganle frente a esas injustas sanciones, tarde o temprano los que las imponen se arrepentirán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor