Biden y Duque mellizos en la maldad

Los presidentes Joe Biden de EE.UU., y Duque de Colombia son siameses de la maldad.

El presidente de EE.UU., Joe Biden califica a su homólogo ruso Vladimir Putin de ¨criminal¨ y aseguró que ¨pagarᨠun proceso por haber tratado de interferir en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020 unas acusaciones que Moscú negó y afirmó, atacar a Putin es atacar a Rusia.

Con que moral el presidente Joe Biden acusa a Putin de ¨criminal¨. Si los gobiernos de EE.UU., han sido los más criminales del mundo con una secuencia de asesinatos, invasiones, genocidios, torturas, magnicidios, discriminaciones, incluyendo la utilización de armas nucleares a poblaciones civiles (Hiroshima y Nagasaki).

En vez de estar acusando a personas y países de crímenes que ellos siempre han cometido. Lo que debe hacer como católico es pedir perdón a todos los pueblos del mundo y a Dios (al poder terrenal y al poder divino), para cuando le llegue su hora tenga la conciencia tranquila. Esta semana Santa sería el momento preciso.

Sus tres caídas que sufriera en la escalera del avión Presidencial Air Force One es un aviso de la perdida de juventud, la vejez no se puede ocultar y que la muerte estaría esperando, sería un viaje a lo desconocido.

Aquí como cristiano (católico), no coincidimos con Norberto Bobbio cuando éste escribe que ¨La muerte tomada en serio es el final de la vida, el último final, un fin que no tiene un nuevo principio más allá. Respeta la vida el que respeta la muerte¨. Desde que nací, la educación religiosa de mis padres sembró en mi la fe en ese ¨más allᨠen el que dicho escritor se resiste a creer.

El presidente Duque de Colombia acusa de ¨asesino¨ al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y se copia de su jefe mellizo. Duque representa a la oligarquía más sangrienta y violenta de América.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 895 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: