¿Es el coronavirus un negocio?

La banca italiana siempre rodeada de capitales provenientes de grandes mafias: secuestros, narcotráfico, lavado de capitales entre otras internacionales trampas. Allí lo más resaltantes de los delitos "puño blanco" jamás ni nunca —para redundar— han tenido escrúpulos a la hora de demostrar su poder.

Si la gran pandemia de este "nuevo siglo" se desató a los actuales niveles de propagación, —planificadamente o no— está desde sus inicios siendo ampliamente aprovechada por quienes ahora son los grandes famosos mafiosos de las epidemias. O acaso no es verdad lo del colera, Dengue, Ébola, Zika, Chikunguña, millones de dólares y Euros han ganado los creadores de sus métodos de control —tratamientos, vacunas— y quienes a la vez hacen un apartado en sus finanzas para que sigan funcionando los laboratorios de estos virus y bacterias, y por supuesto aparte del enorme poder político que significa tras estas epidemias en el reacomodo político de tumbar gobiernos no afectos a la banca mundial.

No más imaginemos las medidas que van a tomar para reflotar sus economías, "serán verdaderos milagros como el Chile de Pinochet". Pero esta vez será en Italia quienes están a punto de convertirse en un verdaderos paraíso fiscal —mejor que el de Centroamérica; Panamá—esta vez entrarán sin control capitales de todo tipo, ni revisión ni procedencia, ya el Istmo no es seguro, a cada rato hay un escándalo.

Italia con su actual banca en crisis pasará en muy corto tiempo a ser el milagro económico de Europa. Mientras todos sigan distraídos y continúen afirmando que la propagación de la epidemia es culpa de su sistema de salud el cual al parecer no funciona, menos sirve, y que hasta insalubre es, otros son más difamadores; que los italianos son muy sucios; yo personalmente no lo creo.

Lo que sí creo es que toda esta clara premeditación es un discurso ya oficial y lo pasado ahora va rumbo a crear un paraíso fiscal el cual no abandonará ni el poder de San Pedro: El Vaticano quien ya hizo su trabajo mundial con sus pedófilos lo cual fue solo una guerra de poder para controlar las millonarias sumas aportadas por sus contribuyentes. Quítate tu que ahora vengo yo. La pelea económica ahora es entre los viejos Juan Pablo II Vs. Los Francisco de ahora.

Pero no vamos a hablar tanto de las alturas del poder económico mundial mejor hablemos de su navegabilidad y de cómo su parecida forma se dan las manos desde la zona de las pizzas —Italia— a las hamburguesas: —Nueva York— donde todo funciona, la ciudad modelo del planeta, donde existen todos los recursos para las detecciones de cualquieras amenazas, es la Gran Manzana, es la ciudad del Holding Trump.

Y con tantos intereses económicos incluyendo su Bolsa de volares con todo su complejo en aquella famosa calle neoyorquina situada en el famoso Bajo Manhattan a un lado de la concurrida calle Broadway y el Río Este —ahora desoladas—. Donde se armó el famoso Distrito Financiero, el hogar de la principal Bolsa de valores del mundo la de New York: Wall Street.

Allí donde se decide el precio mundial del petróleo y de ahí hacia arriba o abajo todo lo controlan las poderosas mafias de judíos, latinos y europeos. ¿Y a pesar de todo esto la ciudad se va a contagiar de esta manera tan impresionante? Toda la logística por cierto muy impactante como morgues móviles ya instaladas predicen el nuevo show mundial. Que va a preparar para decirnos la revista TIMES.

Está muy claro, este gran capital necesitaba de un enorme sismo —el cual va rumbo a ser un gran terremoto— todo para recuperar su economía y poder mundial, es decir, hacerse más poderosos, detener el avance de la economía china y lo que representa todo su inmenso conglomerado mundial, ese es su gran problema.

Aquí deben gobernar los de siempre. Hoy la mayoría mundial debe preguntase como de la noche a la mañana los EE.UU. ya ondean la bandera de los más contagiados y su impresionante geopolítica del dinero desplomándose arrastra los; Dow Jones, Nasdak donde supuestamente van perdiendo puntos, pero no su vasto capital.

Esta alocada propagación de la cual hablan todos los medios privados de las grandes cadenas occidentales está encubriendo la verdadera causa mundial de la crisis la cual no es otro que el reacomodo financiero del gran capital.

Y todo se da en un incómodo marzo del famoso y bisiesto 2020. El año que desplomó el capital para exponer el milagro de su relanzamiento el cual entre otras cosas vendrá con el antídoto para el Corona Virus, como magos aparecerán con la vacuna y tras ella las nuevas condiciones de los distritos económicos de una partecita de Europa y del rejuvenecido EE.UU. que es a lo que apuestan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Miguel Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas