Nueva etapa política del país y el Covid-19 existe y repite

Se inicia una nueva etapa política en Venezuela con la reinstitucionalización de una Asamblea Nacional que estuvo 5 años en desacato.

El pueblo esperó pacientemente el tiempo que correspondía, según la constitución, para las elecciones de la misma. Soportó todos los crímenes y atropellos causados por los integrantes de esa institución.

La Asamblea Nacional designó su nueva directiva con un método que según nuestra opinión pudo ser mejor.

Debió proponerse candidato por candidato de ambos bloques y someterse a votación. Esto no quiere decir que estemos en desacuerdo con la elección de la nueva directiva. Al contrario nos parece bastante acertada, pues la integran compatriotas con grandes cualidades humanas, políticas y espirituales.

Además de su renovación por candidatos que le darán mayor frescura al sentimiento bolivariano, nacionalista y eminentemente Chavista. Como también el respaldo leal y sincero al presidente obrero Nicolás Maduro, electo democráticamente por el pueblo venezolano.

Tanto los partidarios del polo patriótico como los de la oposición juraron lealtad a la constitución, el respeto a los demás poderes y luchar unidos por el beneficio del país. Ojalá sea así.

Consideramos que es necesario y saludable castigar a los culpables de esa directiva, por los delitos cometidos. Basta ya de tanta impunidad.

Hoy cuando cumplo 82 años de edad y 65 de lucha revolucionaria les pido de todo corazón que se cuiden de ese horroroso y mortal virus que azota la humanidad. Cumplan con las prevenciones que recomiendan los especialistas. Tengo familiares, amigos y amigas infectados con este pavoroso virus, algunos han muerto.

Además puede repetir como lo sucedido a nuestra Gobernadora y a muchas otras personas en el mundo, deseamos que se mejoren.

A los que pretenden negar su existencia les decimos que el Covit-19 existe y es fatal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1046 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas