La contrarrevolución madurista llegó a su fin

La fuerza mejor preparada ganará la guerra

El estado de ánimo que comienza a generalizarse en la poblción es la de un masivo rechazo al gobierno.El último aliento de apoyo y esperanza expiró el 20 de mayo. la contrarrevolución madurísta está llegando a su fin. El estado fue infiltrado por las mafias.Los socialtraidores que ocupan el gobierno restauraron el capitalismo destruyendo todo lo que se había logrado con Chávez.Los poquitos pasos hacia el socialismo que se comenzarón a dar fueron borrados junto con el Plan de la Patria original. El gobierno no puede sostenerse en el poder y el pueblo ya no lo quiere gobernando.El sentimiento popular que recorre hoy las calles de Venezuela es que Maduro se vaya con toda su clase política de traidores a Chávez y a la Revolución Bolivariana.

La única fuerza con capacidad de quitarse de encima a este nefasto gobierno es el mismo chavismo popular. Pero para ello debe salir del congelador. Tiene que deslastrase del sentimiento de culpa y verguenza. La traición de este gobierno que pacto con las transnacionales capitalistas y los EEUU la entrega del pais es de exclusiva responsabilidad del madurismo contrarrevolucionario. El chavísmo debe rehacer su fuerza política social en una organización radicalmente distinta, en un partido verdaderamente revolucionario, en un movimiento nacional que aglutine a todos los sectores que deseen trabajar por la reconstrucción de país y la sociedad. El chavismo popular debe constituirse en vanguardia, salir a organizar al pueblo,alistar todo lo que sea neceario para asumir las riendas del nuevo estado. El chavísmo socialista y popular está obligado a recuperar las riendas del poder para restablecer la democracia participativa y protagónica instaurando el Estado Comunal Socialista, sino sobrevendrá un régimen fascista para aplacar los deseos democráticos del peblo.La fuerza política que mejor preparada esté será la que asuma el destino de la sociedad después del posmadurismo. Pero la recuperación de la democracia popular depende sólo del chavísmo.

Las tareas del nuevo Estado democrático popular son recuperar el aparato productivo, idustrializar la producción agricola que garantice la alimentación al pueblo y suministre los artículos de primera necesidad.Debe crear un sistema de comercio al detal de precios justos y catigar con carcel a los acaparadores y especuladores.Está obligado a organizar un transporte público que traslade con dignidad a la población. Necesita impartir una educación pública de avanzada para formar a los nuevos profesionales para el desarrollo del país. Debe garantizar un sistema público de salud y de protección social a nuestros niños, niñas a las abuelas y abuelos. Promover e invertir en la investigación científica y en la innovación tecnológica, proteger y conservar la naturaleza, todo esto con el firme y claro propósito de avanzar hacia un modelo superior de convivencia.Y Venezuela cuenta con los recursos y el talento humano para hacerlo.

Seguir guardando silencio es cobardía y complicidad.Hay un pueblo sufriendo como consecuencia de la corrupción,de las mafias, la sordera, la soberbia y la indolencia del gobierno capitalista de Maduro.El país se está callendo a pedazos.El futuro de las nuevas generaciones está destruido. Nuestros jóvenes están en el extranjero sometidos a la explotación y vejámenes de los capitalistas.El chavísmo popular y socialista debe comenzar ya a prepararse para gobernar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: