Indisciplina antirevolucionaria

Mucho se ha dicho en relación al tema de la Disciplina Revolucionaria, desde el seno de la Dirección Nacional del Partido “Revolucionario”, pero poco se ha analizado, menos discutido en relación entre LA LÍNEA y DISCIPLINA REVOLUCIONARIA. En éste sentido, preciso es acotar las imconpatibilidades existentes entre ideología y praxis, expresa con la designación en camarillas que sólo defienden !cual Peones de Ajedrez¡, el tablero político de intereses personales de muchos dirigente que otrora, militaban en AD y COPEI.

Ésta contradicción que demás está decir malsana, atrapa a las masas; quienes acostumbrados a obedecer feasientemente la línea, han pérdido en gran parte la capacidad de interpretar las consecuencias de esa conducta a priori. Y peor aún, parecen haber olvidador el LLAMADO PERMANENTE A LA CRÍTICA Y AUTOCRÍTICA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO que en vida hizo el Comandante Hugo Rafael Chávez Frias.

En los actuales momentos existe un despliegue de Militantes, que democraticamente protestan ante los abusos de una clase políticamente dominante, que se escuda tras el legado de CHÁVEZ, para imponer candidatos con escasa moral, doble discurso y sobre todo alejados de la realidad del Poder Popular. Ante ello, vale la pena pregutarnos:

¿Cúal es la proporción de Voceros de Salas de Batalla, Consejos Comunales, Estudiantes de las Misiones, Voceros de la Clase Trabajadora que cumplieron con los requisitos de las internas del Partido, para ganarse democráticamente el derecho de representar la voz de un pueblo?.
¿Por qué no se ha pronunciado el Tribunal Disciplinario del Partido “Revolucionario” en torno a los posibles casos de tráfico de influencias en los cuales, hubiésen podido incurrir exgobernadores y Alcaldes proximos a entregar su mandato a fin de imponer sus candidatos?
¿Por qué se violentaron en el último momento los procedimientos para la designación de Candidatos a los comicios electorales de las municipales a espaldas del Poder Popular?
¿Cúal conducta es más antirevolucionaria la que ciegamente defiende los intereses de una cúpula dominante, que no vive las penuarias del colectivo; o quien hace levanta una voz de denuncia abanderando las ideas dejadas por Chávez para el Poder Popular?
¿Ha tomado conciencia la Dirección Nacional, del grave peligro que se corre al no escuchar a las bases que están descontentas por algunas designaciones a las candidaturas?
Peor aún, ¿Están los desigandos moral, ideológica y en la praxis revolucionario con competencias para desempeñar dichos cargos, una vez sean electos?.

Estos comentarios e interrogantes, se escuchan diariamente desde el momento en que se dieron a conocer las desingaciones, y la respuesta de la cúpula ha consistido unicamente en catalogar de GUARIMBEROS, ANTIREVOLUCIONARIOS e INDISCIPLIANDOS, a quienes han tenido el valor de tomar una actitud vanguardista para despetar la conciencia de gran parte del colectivo que todavia no ha asimilado la partida de CHÁVEZ. A quienes piensan que siguiendo la linea, renunciando paralelamente a sus derechos de participar con su denuncia, ante posibles hechos de corrupción en la desingación de las candidaturas municipales, ayudan a consolidar el Socialismo del Siglo XXI y la Revolución Bolivariana; nada más alejado del mensaje que éste gran hombre nos dejo al no aceptar religiosamente las imposiciones de quienes desde sus cargos burocráticos, más allá del mensaje no han defendido los intereses del Pueblo.

Ninguno de los candidatos han manifestado en los medios de comunicación, la más mínima intención de donar la mitad de su sueldo para las clases más desfavorecidas. ¿Ustedes creen que seguirán el ejemplo de Chávez?.......¿Quién de los candidatos ha profundizado el debate en el seno de las bases, sobre la importancia de conocer y asimiliar el cambio del modelo económico previsto en materia comunal en el país?.

Todavía la Dirección Nacional, está a tiempo de remover las piezas, ser más transparante en las decisiones y sobre todo impedir cualquier intento de manipulación por parte de terceros para las candidaturas?. Teoría y Praxis son los componentes de la Disciplina Revolucionaria, plena conciencias de los mejor para el colectivo y no para beneficiar un grupo. Se comparte plenamente cuando el conjunto de Revolucionarios acepta el sacrificio de luchar vigorosamente por la meta que garantiza el bienestar en pleno de las mayorias. Todo lo contrario, es pensar que en la Disciplina Revolucionaria, está ausente el debate y la discusión, las contraposiciones en temas de interés público y sobretodo cuando dichas posiciones sólo están diseñadas para defender el bienestar de una clase política dominante que manipula a las mayorías sobre el legado del Comandante Chávez.

Ante esta situación el llamado es CAMARADAS A MANTENER VIVO EL LEGADO DE CHÁVEZ, NO ACEPTAR LAS IMPOSICIONES DE CANDIDATOS y MOVILIZAR TODOS LOS SECTORES REVOLUCIONARIOS PARA LA DEFENSA DEL PROCESO BOLIVARIANO EN EL MES DE DICIEMBRE. ¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!


german.subero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.



Germán Subero

Analista de Sistemas. Vocero de Formación y Propaganda de la Sala de Batalla "Vencedores de Santa Inés" Productor Radial.

 german.subero@gmail.com

Visite el perfil de Germán Jesús Subero Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Germán Jesús Subero Marín

Germán Jesús Subero Marín

Más artículos de este autor