Al fin en el alto gobierno se están quitando la venda

La axiomática sentencia popular reza: No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Afortunadamente en el sector eléctrico se está cumpliendo, porque al fin quienes tienen responsabilidad de conducir la lucha revolucionaria frente al país y a un pueblo dispuesto a dar hasta la vida por este proceso revolucionario, se están quitando la venda , abriendo los ojos y están poniendo orden en lo que amenazaba llevarnos a una decepcionante vuelta a la IV República, con las persecuciones de conciencia, la institucionalización del peculado de uso y las corruptelas que son vox populi en la red, con pelos y señales, al menos en el Estado Bolívar.

Sabemos que nuestras voces de alerta y rebeldía contra lo que vendían como práctica revolucionaria, nos ha ganado el odio de quienes han usufructuado por algún tiempo la cuota de poder que mediante tretas diversas lograron alcanzar, para cometer tropelías contra quienes defendemos este proyecto, porque venimos de luchas que con errores y todo lo que sea buscábamos el mismo fin. Todo eso lo han hecho en nombre de la revolución y del Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.

Aquí quienes montaron guarimbas para evitar que se iluminara la Avenida España, el día que el Comandante Chávez venia a cerrar la campaña por la reforma constitucional, ahora escriben: “Defendamos el proceso que lidera nuestro comandante Chavez” ¿Desde cuando?

Por eso los “odiados comunistas”, que mantenemos una sola línea, pese a nuestros años, a nuestras canas, que para los líderes de esa nefasta pasantía, solo merecen burla y desprecio, seguimos en la trinchera, con el fusil de las ideas para continuar atacando y desenmascarando a quienes pretenden agrietar nuestro proceso, para crear rendijas y colarse más allá de donde han llegado.

Ahora falta investigar a fondo todas las denuncias que, como notitia críminis pululan en la red.

Hay otro axioma popular de nuestro sabio pueblo que expresa: Cuando el río suena piedras trae. Ese río que suena en la red, seguramente trae peñascos y el Poder Moral debe actuar de oficio, para ver que hay de cierto en todo esto.

De la persecución no hay duda, porque las víctimas de los atropellos, para fortuna de la revolución estamos vivitos y coleando y dando la pelea, dispuestos a demostrar lo que denunciamos en cualquier instancia del poder público.

Luego de las medidas tomadas ahora hay que activar las brigadas de inteligencia y contra inteligencia social y del Estado, porque ahora vendrán las guarimbas. Aumentaran los apagones, las quemas de transformadores y otras “nimiedades que estos niños de pecho saben ordenar”. Ya vemos los correos llamando a la solidaridad, a la desobediencia y otros trampas, pero los trabajadores del sector estamos alertas. Sabemos quienes son los que se visten con el ropaje obrerista para buscar sus beneficios personales. Aquí vivimos una traumática experiencia, donde esa dirigencia engañó a los trabajadores, incluso con prácticas que presumiblemente atentaron contra los intereses del Estado y que algún día deberán salir a la luz pública con investigaciones precisas y necesarias.

Hace días alertamos contra los socios listos que se quieren apoderar de la revolución, hoy decimos: Apoyemos en todas sus partes las medidas del gobierno nacional, para acabar con los cenáculos de artífices del golpismo, que bajo la gorra y la franela roja rojita, se agazapan en las instancias del poder. Aplaudamos que en el alto gobierno se está quitando la venda.

Periodistas*

CNP 2414 cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: