Carta (media encaletada) al BCV (Pérez Abad) frente al trancazo que se le ha dado al pueblo: 180 millones de dólares!

Por la inmediatez y la hambruna que hoy nos sacude, no hay espacio para las palabras protocolares y tradicionales, que con frecuencia usamos en los encabezados de una carta. No hay espacio para colocar: excelentísimo presidente del Banco Central de Venezuela. Menos, queda espacio en el alma y en el corazón para colocar: estimado amigo y camarada Pérez Abad. Si no hay espacio en el corazón y en el alma, en el papel, que supuestamente aguanta todo, tampoco hay.

Al leer el mensaje que Tony Boza colocó por las redes sociales, el mundo se me puso más chiquito. Ya está chiquito. Pérez Abad, este mundo que ya lo teníamos (lamentablemente) muy chiquito, se me puso más chiquito. O sea, se nos puso chiquirritico. No es posible comprender cómo el socialismo le comprime la vida al pueblo. https://twitter.com/tonyboza/status/1625333745577299971?s=20

Dos trancazos en uno, tiene este mensaje de Tony. Un trancazo (y bien grande) es el fraude que comete el BCV, según la opinión de Tony Boza, que es avalada (entre otros) por ese Ernest Mandel que en vida, preciso muy bien las intenciones del capitalismo. Es un soberano trancazo al pueblo, quemar 180 millones de dólares sin consultar al soberano, que según la bonita constitución tiene derecho a opinar en asuntos que le compete. ¿No es este tema, un asunto de interés público como se dice en el artículo 62 de la Constitución? ¿De quién eran esos 180 millones de dólares que quemaron? ¿Cuántos millones de dólares han quemado hasta la fecha? ¿Cuáles son los resultados de esa quemazón? ¿Cuáles? Lo visible, es la hambruna.

El otro trancazo, que igualmente aturde, es que el amigo Tony Boza por alguna razón, nos pide que este hecho que aconteció dentro de una total hambruna, se lo hagamos saber al BCV. Eso hago y con ello, creo estar haciendo labor de patria.

Espero ahora, calmar las angustias del amigo Tony Boza que viene estudiando el punto y ha hecho propuesta, que la "revolución" (y que protagónica y participativa) se ha negado a considerar. Es bueno tener presente, que Tony Boza ha insistido, que no hay mercado cambiario. Dice Tony "en realidad no existe mercado cambiario, es solo un oferente, por tanto es un mecanismo de asignación de divisas". Divisas que en teoría, son del pueblo"https://twitter.com/tonyboza/status/1625686489739956225?s=20

Cualquiera otra información sobre este complicado asunto, infórmese con Tony Boza.

Tony, no con placer, me permití darle la información al BCV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2894 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: