Bobote protesta

Sí, “Borrachos Bocones Terroristas” (Bobote) se ha dirigido al fiscal de tránsito de la Circunscripción Perogrullo para protestar por lo que a su manera de ver, se les está haciendo a sus afiliados en Venezuela. Acota, Bobote que ellos son una organización con fines de lacras dedicada a proveer a quien lo desee de toda clase de alcohol y que claro, se pronuncia en contra del alcoholímetro que usan las autoridades para detectar alientos cañíferos en los chóferes...

Según Bobote, hay que recordar que nuestros afiliados siempre han sido hombres claros curdos y preclaros en sus actitudes cañiles. Empero no obvia que si bien es cierto que muchos de nuestros afiliados suelen cagarse los pantalones de las melopeyas que se meten, no es menos cierto que gracias a ellos es que el señor Mendoza, dueño de la sola mate gente “frisanapolar” vive holgadamente en una mansión y tiene más dinero que Rico Mc pato. No es justo lo que hace el gobierno. La caña no hace daño, lo que hace daño es que la metan en una botella convertida en ron.

Por nuestra organización con fines de lucas han pasado hombres de la talla de Jaime Lusinchi, quien además era un bebe…que jode, culto, perdón, curdo e irresponsable, pero sin que esto minimice su chance de llegar al Hall of Fame del licor en El Caribe y parte de “yuniteestate”. Jaime levantó las finanzas de nuestra organización brindándole a todos aquellos que les reían sus chistes de maricones y viejas meretrices, entre la cuales, nombraba a su secretario, que según se supo la sacó del Emperador donde ella se ganaba la vida sin echarle vaina al país como lo hizo después que le sembró una flor braguetera a Jaime en los jardines de Miraflores.

Jaime fue un buen hombre. Esos eran caja y cajas de ronsonol que se echaban al pico en el hotel Tamanaco cada vez que él llegaba con su banda de los seis y los siete y los ocho. Hacemos hincapié que no es verdad que una noche se cagó en los pantalones; no, fue que alguien al que él le caía mal le puso una píldora diarreica en su bebida y el hombre no pudo apretar el esfínter. Pero, quede claro, que sus guardaespaldas y su chofer aunque protestaron durante semanas porque el olor no se les quitaba de la piel, todo fue algo gracioso. Tanto así que Juan Carlos del curdón, perdón de Borbón, le mandó una felicitación. Por cierto que cuando Jaime fue con Blanca Ibáñez a España en mala hora, el mayordomo del palacio la confundió con la cocinera y la mandó a la cocina.

Por otra parte Jaime Lusinchi en nombre de Bobote, Venezuela, le dio una placa de alquiler, perdón de reconocimiento a Juan Carlos por ser uno de los más borrachitos de Europa, algo que enaltece y embriaga a la organización. Juan Carlos que bebe más que un camello después de la travesía, le contestó con unas palabras de agradecimiento a Jaime, no sin antes empinarse ambos, dos botellas bien frías de Cardenal Urosa, perdón, Mendoza.

En este momento nuestra amada organización está pasando por un momento gris, hemos estado siendo perseguido por este gobierno autócrata, perdón, autómata de Venezuela. NUESTROS QUERIDOS Y APRECIADOS cañeros están siendo sometidos a la burla pública. Pedimos la intervención de la , la OPEA, La OCAÑA, La RONDA, a ver si es posible aplicarle la carta alcohólica a este gobierno para que se deje de eso. No es justo que a nuestro querido compañero “BOMBILLO É TÚNEL”, Álvarez PARR (siempre está prendido) lo hayan llamado para investigarlo, ¿Dónde está la libertad de expreron?, perdón de expresión de la cual todo el pueblo se enorgullece? Podemos expresar, con, hip, hip. hip, mucho orguillo, hip, hip, que cu…cuando él dijo eso, no, hip, hip, estaba be…biendo, hip,. hip, hip…


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2567 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: