El golpe se endurece

La oposición venezolana recibió órdenes de sus amos de acelerar el calentamiento de calle para que con el inicio de clases y el regreso de Miami y de Europa de los “manitas blancas”, se comience a fraguar lo que hasta ahora venía siendo el “golpe blando”, que siempre ha estado alimentándose con las acciones desestabilizadoras, que el “Abuelito Monster”, Cabeza e motor, Primero Justicia, Un nuevo Tiempo y los retazos de AD y COPEI, han venido dirigiendo, desde diversos ángulos, con miras a mantener el ambiente tibio hasta la vuelta de sus “brigadas” de la revolución de colores, que intentan desarrollar en Venezuela.

Afortunadamente están pillaos y la Fiscalía General de la República se activó y comenzó su labor de imputar delincuentes, como los violentos de la marcha dizque pacífica contra la Ley Orgánica de Educación, donde la batuta de la violencia la llevaron funcionarios de la Alcaldía Metropolitana, sujetos pagados con dineros de todos los venezolanos, supuestamente para servir a la ciudadanía, como corresponde a los servidores públicos, pero estos no responden a ese perfil, sino a miembros de bandas organizadas para delinquir en contra de la democracia. Por eso bueno es que se tomen medidas contra los peones, pero también es bueno activarse contra alfiles y caballos para darle Jaque al Rey, porque como dice el axioma popular, “La culebra se mata por la cabeza” y en este caso la cabeza está más que visible.

La convocatoria de la marcha para el sábado no es más que un pretexto para continuar provocando disturbios, en busca de la reacción de los cuerpos de seguridad,que les repriman, para ver de que manera proporcionan un muerto, que les permita justificar más violencia y acelerar la encomienda del imperio, como es crear un clima de ingobernabilidad y de esta manera acercarse a lo que tanto añoran, a la intervención extranjera en nuestra amada patria.

El endurecimiento del golpe es coordinado con los gobernadores y alcaldes de oposición, no es coincidencia, que luego de la quema de una escuela en Margarita, funcionarios de la gobernación del Táchira con sus huestes arremetieron contra la Zona Educativa de ese estado, donde destrozaron el inmueble y pusieron en peligro la vida de los funcionarios que se encontraban laborando con la idea de afinar detalles para el próximo inicio de clases. La LOE es el pretexto, el objetivo es Chávez y la revolución.

Hace tiempo que venimos señalando que la violencia callejera, aparentemente ocasionada por el hampa común, hay que buscarle sus raíces en otros huertos, eso de que llegó un motorizado fugaz y al boleo le pegó un tiro a alguien que está llegando a su casa y lo deja tendido en plena calle, sin robarle nada y sin siquiera preocuparse de quien era, no se corresponde con la conducta del delincuente común.

A esto tenemos que añadir la diligencia, la sagacidad del reportero y el interés en la cobertura por parte de ciertos medios para magnificar el hecho, hacer la respectiva suma para actualizar las cifras y una vez más clamar al cielo “en nombre del pueblo” para que el gobierno haga algo contra la inseguridad.

Esas son modalidades del fascismo. Recordemos que Adolf Hittler, quemó el palacio legislativo para acusar a los comunistas, la ultra derecha norteamericana derribó las torres gemelas para justificar la invasión a Afganistan y poner en vigor la Ley Patriota, que permite perseguir a todo el mundo dentro y fuera de los Estados de la unión. Los mismos personeros que hoy dirigen a la oposición provocaron la matanza y persecución de los días once, doce y trece de abril de 2002 en Venezuela, cuando el fugaz derrocamiento de la revolución bolivariana.

Así que mosca con esa manifestación. A esta altura no han solicitado el permiso correspondiente, tal como denunció porque seguramente que están planeando hacerlo a cuenta y riesgo, porque como se creen super ciudadanos, no tienen porque atenerse a lo que piensen las autoridades debidamente constituidas. El alerta no solo es para los cuerpos de seguridad, sino para los Consejos Comunales, misiones y todos los frentes, que deben estar armados desde filmadoras, hasta celulares, para registrar cada paso que den en esa marcha que tiene como objetivo aumentar la violencia, buscar muertos o heridos a como de lugar, para alimentar el morbo de la campaña mediática.

La defensa de la Revolución no corresponde únicamente al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la Fuerza Armada y demás cuerpos de seguridad,sino a todos y cada uno de quienes militamos en las filas de la Revolución. La organización, la conciencia revolucionaria y el sentimiento patrio, deben ser las principales fortalezas de todos y cada uno de los venezolanos. Sin conciencia no hay organización y sin organización la Revolución está perdida.

No hay que bajar la guardia ni un segundo, porque el enemigo no duerme y luego de esa derrota en Unasur, la orden del amo a sus cachorros es tajante..Hay que ir al ataque..hay que activar la jauría. Mosca... El golpe se endurece.

Periodista*

CNP 2414 cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


elebol.comunicaciones@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Cástor Díaz *

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: