Cárceles de anime

SINHAMUN (Sindicato de Hampones Mundiales)

Hace un llamado a sus asociados, dispuestos desde una lejana aldea Rusa hasta un insignificante ranchito de la Patagonia, para que se comuniquen in situ, no importa a través de que, lo importante es que traten de todas las formas posible de unificarse en una acción que nos llevará a lograr la ansiada libertad, porque por una mujer no se va a la cárcel, sólo la vieja vale de verdad (perdonen el machismo). La primera tarea que debemos tratar de lograr, aunque nos cueste la vida, sigo buscando tu amor, es que en alud, no importa que sea de nieve o de mierda, nos fundamos como un ente que no se va a seguir calando que nos sometan a suplicios, de gran envergadura y suave.

Es para todo sabido que los grandes países desarrollados, poseen cárceles de las cuales cuesta una bola y una micra de la otra, escaparse. Quien escribe, el jefe de sindicato, estuvo en una de ellas. Se llamaba Alcatraz. De allí no se pudo escapar ni el hombre invisible cuando lo agarraron atracando al hombre araña en una noche oscura y solitaria por Nuevo Méjico, con fines “raros”.

Es por eso que los conmino con la voz que da la experiencia. Es el momento. No podemos seguir esperando. La vida sólo nos da una oportunidad. Allá los policías gringos, me sometían a crueles castigos. Yo estuve en la máxima. Era un lugar de un metro al cuadrado. Del techo de hierro, siempre se colaba una gota de agua fría que me caía inclemente en la cabeza (el señor me dé su gloria) día y eternidad. Desnudo, cubierto de feca por todos lados, mojado, hediondo a orine, gritando en terribles locuras, comiendo pan con una especia de mortadela licuada, pasé cinco años. No quiero ni recordarlo, pero debo ser franco de vita o muerte.

A nuestra oficina situada en Harlem, nos llegó un divino e- mail, con el membrete y vente de la CIA (Cochinos, Inmundos, Andrajosos) donde nos informan que en un país llamado Venezuela, escaparse de las cárceles es más fácil que formarle un peo a la esposa, (perdonen el machismo, pero coye, esta vaina es dura de roer) y que lo que tenemos que hacer en conjunto, es declararnos de la OPOSICIÓN e irnos a esa tierra del Arauca Vibrador y del sol y del sol.

La información agrega que según reporte del señor Carmona en tanga, Carlos Ortega, los señores Faria, el “mafioso” Teochoro Pez Coz y su difunto hermano, Lobén Pez Coz (Estos de la IV- R) burlarse del gobierno, del pueblo y las autoridades, es una papayita. La última prueba de ellos, lo acaba de hacer un ladrón copeyano, apellidado LAPI. Este ladrón de amplio prontuario, corrupción, malversación de fondos del Estado, prepotencia, mala fe y demás vainas, estaba cumpliendo cana en una de esas prisiones, cuando sin darse cuenta, se recostó de una de las paredes y ésta se vino abajo. Con alegría, LAPA, perdón goma, digo Lapi, observó que la misma era de ANIME y en lo que cacarea una gallina pretoriana, dejó el pelero, para alegría de un grupito de pendejos llamados la cúpula de la oposición.

Lo que debemos hacer todos los presos del mundo, es luchar para que mediante una resolución de la OEA, la ONU, Copey y Ad, nos envíen a esas cárceles ¡YA! Es todo. Cambio y fuera.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4761 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: