Al cínico Edgar el adeco Zambrano

En la 4-R no había presos ni perseguidos políticos

Y yo que emborrono cuartillas y mediecitos se los asegura. Edgar el “Ínclito” dice la verdad porque esos gobiernos, AD.Copei, no tuvieron ni presos ni “perseguidos políticos”. Por ejemplo lean ustedes mis cuarenta millones de lectores -esa cuenta me la sacó Enrique Mendoza- cuando Rómulo “Nariz de cráter” se embolsilló el gobierno después que llegó llorando junto a Caldera a joder a Venezuela, no tuvo ningún preso político, porque él gracias a los Foster Dulles de la CIA de USA había aprendido que los presos ocupan espacio y hay que darles de comer. ¿Qué hacía para evitar los presos políticos?

¡Pues los liquidaba! Seis horas apenas duraban los presos político en la DIGEPOL . Pasado ese espacio de tiempo, salían muertos bajo las más horrendas torturas. A otros se los llevaban a alguna quebrada, zanjón, o barranco y los lanzaban. Al día siguiente la prensa privada, siempre jala bola y vende patria, anunciaba”: Aparecieron varios muertos por equis lugar, se cree que son víctimas de asesinos a sueldo”

En la 4ta R no había presos políticos. Los esbirros de AD en la madrugada eran advertidos por los llamados “sapos” en donde habitaban los revolucionarios y llegaban tumbando las puertas de los apartamentos y dentro de los mismos espacios, al lado de la esposa, de los hijos, de la madre, de los familiares, los mataban a culatazos, a patadas, y luego a los heridos los montaban en jaulas para abandonarlos por cualquier lugar de la ciudad donde morían desangrados.

No había presos políticos en la 4-R porque Rómulo el pederasta, el mulo, el que odiaba a los adolescentes porque no engendraba, había inventado una vaina que se llamó; “Disparen primero y averigüen después”. No había presos políticos porque a los estudiantes los agarraban y los asesinaban antes de llegar a las cárceles.

Sí Antonio Ledezma fuera hombre y no pusilánime, eunuco, sin bolas ni escroto, dijera la verdad, pero no lo hace; el fantasma de los muertos en el CARACAZO lo persiguen día y noche, porque él fue uno de los que instigó a esa masacre.

En la 4-R no había presos políticos porque cuando los militares sin alma agarraban a los jóvenes en las montañas, primero los torturaban en los TO y luego los subían a un helicóptero y los lanzaban sobre la selva. En Humocaro antes de llevárselos presos, violaban a las mujeres, a las hijas de éstas mujeres y entonces les soltaban ráfagas y cuando los hombres se arrechaban, les hacían lo mismo. En algunos lugares de esas selvas, adonde los jóvenes fueron en busca de sueños adolescentes, ha de escribirse

mucha poesía en recuerdo, en honor a estos lampiños que como todo joven son rebeldes e inquietos PERO AD LOS MATABA; AS sembró , Copei los desaparecía y el imperio gozaba. ¿me oyes mequetrefe , mentiroso, sin alma, cruel?

Ahora el pueblo quisiera preguntarle al diputado Edgar adeco Zambrano, ¿cuáles y cómo se llaman los presos políticos que le achaca a la Revolución? Acaso esos que dispararon contra la multitud desde el hotel Ausonia? Esos que dispararon desde , El Edén, en la Baralt? ¿Son perseguidos políticos los militares golpistas que antes de que cayera el pueblo en Llaguno ya sabían cuantos eran los asesinados por sus francos tiradores? La justicia del pueblo un día llegará desbocada; nada podrá detenerla y los diablos tendrán que asarse en su propio fuego. Con la presencia del IMPERIO más se agrandará el ejército de Bolívar, miserable VENDE PATRIA y el clarín de la Justicia sonará en todo el CONTINENTE. Las huellas del pueblo serán las tumbas de los invasores, porque los venezolanos patriotas nacieron para algo más allá del mismo Universo. VENEZUELA ES UN SELLO de libertad que llevarán todos los pueblos que aman la justicia, el respeto, la autodeterminación y el AMOR en cualquier rincón del planeta.

legavicenta@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3421 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: